Soy lo prohibido.... ella me dijo

https://youtu.be/2oZjl1sBjtU

…Aqui les comparto…este relato
y le pregunte …te vere esta noche…?

-Sí, seguro que sí.

-Chao, chao hasta la noche.

-Sí, hasta la noche.

Ocho en punto y ya estaba aquí lista y dispuesta para amarnos. Me dijo que viene a quedarse toda la noche que su marido va a trabajar toda la noche y que dejó a sus hijos al cuidado de una prima pero que debe estar en su casa muy temprano. Eso me gusto mucho ya que teníamos toda la noche para intimar sexualmente como si fuese la última vez. Luego del abrazo y beso ya le estaba acariciando sus nalgas que son mi fijación y mi perdición luego introduje mi mano y acaparé su conchita que ya estaba húmeda.

-¡Uy! Ya está mojadita.

-Sí bebe ya tengo muchas ganas de hacerlo. Muchas, muchas ganas de estar contigo toda la noche.

Llegó con una ropa ligera, su blusa dejaba ver sus senos medianos y muy parados. Se había puesto una licra muy ajustada que dejaba ver su abombado pubis y sus nalguitas deliciosas. Su cabello largo y negro hacia contraste con su piel blanquísima. Sus ojos achinados igualmente negros destellaban lujuria. Sus delicados y finos labios pedían ser besados.

Sin perder tiempo nos desnudamos y nos fuimos a nuestro lecho de amor. Ella estaba recostada boca arriba yo encima de ella. Rápidamente empezamos a besarnos, acariciarnos y excitarnos. Llevé mi boca a su punto débil, sus senos eso la encendió. Ella no tiene problemas para excitarse rápidamente así mismo tiene sus orgasmos rápidamente como decimos los hombres es una hembra arrecha, muy arrecha. Su problema es su pasividad pero yo estaba dispuesto a que me someta yo ser el pasivo ya estaba cansado de ser yo el activo de hoy en adelante deberíamos ser los dos. Está noche debería dejar que ella me haga lo que quiera pero antes de ello quería hacerla terminar lamiendo y chupeteando su conchita jugosa eso hice. Lamí sus valvas rojizas pegajosas. Las mordisquee ligeramente. Me concentré en su clítoris ahí empezó sus rítmicos movimientos de su cuerpo. Tomó mi cabeza y me la incrusto en su conchita mientras ella ya daba gritos de excitación cuando ella había llegado a la cima del orgasmo me retiré de su intimidad y me recosté boca arriba. Le dije que venga que se me monte y que actúe ahora yo seré pasivo. Sin perder tiempo ya estaba encima. Me besó y acarició y dijo:

-¿Qué hago?…recuerda que soy lo prohibido.

-No sé. Lo que tú quieras. Deléitate, satisfácete, gózate con mi cuerpo. Hazme de ti. Saca tus instintos de hembra arrecha que eres. Nunca me haz dicho que te gusta yo sí y tú me complaciste. Pide y te complazco.

Me hizo lo que ella quiso de mí. Me beso por todas partes de mi cuerpo, cara, brazos, piernas, pies, trasero. Me dio un rico beso negro e introdujo sus delicados dedos en mi ano. Ahora yo era él que me retorcía de placer y le decía que ya no puedo más que paré pero no paró. No se detuvo en lo que yo mismo le había dicho que haga luego me dijo que me de vuelta y se engulló todo mi falo. Lo mamó y mano sin parar. Lo chupaba y chupaba sin detenerse tanto ya empecé a sentir que mi semen estaba punto de salir pero la muy cruel se detuvo al instante, se sentó sobre mi introduciéndose completamente mi miembro. Iniciándose una cadenciosa danza teniendo por primera vez el mítico orgasmo simultaneo. Nos amamos con furia toda la noche donde vivimos hermosos momentos de erotismo donde ella fue mía y yo de ella al fin me sometió siendo ella la activa yo el pasivo, dejándome exhausto; luego vino el rompimiento de ella con su marido. Los encuentros ya no eran furtivos. Le propuse vivir juntos, no quiso porque ello implicaba perder libertad que tenía. Nunca he sido celoso pero me molesta la mentira y ser utilizado. Siempre negó tener otros hombres pero le dije que si los tiene que me avise para ver en que me atengo.

Ahora luego de cinco años de relación con altas y bajas y como nada es permanente en la vida he entrado en el tedio es lo mismo de lo mismo tanto que el encanto se ha ido. Ya no nos hemos visto por un par de meses hoy por la tarde vendrá no sé sí la relación continuará.

Hermosa cancion :wink:

Es todo compadre!.. Saludotes!..:v:

Eso es todo my Chavo … ! Hay ratos para que se den gusto solitas después de uno hacer su jale … Desde luego uno ahí para darles … La verdad … Hasta que digan ya …!

de acuerdo contigo yuvia…
la letra y la cancion estan hermosas y en su momento dicen la neta…
_ saludos y gracias por interactuar…salud… (copa)_:relaxed:

…saludos olivar …oye…le sigues llendo a las chivas…?:unamused:

…chale hasta que digan ya ??? Lol…
…saludos gitano … y en realidad si se puede …:tired_face:

Jajajahaja ! Que le pongan a uno suero para poder levantarse de la cama …! O una bandeja con huevos …! Lol

…Lol…bandeja o p-endeja con huevos…:scream:

Jajajaja ! Bandeja … Abron …! Lol !