Soy la Unica que Perdio la ilusión por NBM?

Si no vamos a Miss universo… miss mundo y miss internacional no me gustàn nada… como que ya no me interesa.el.certamen…

1 le gusta

No te preocupes…

Creo que a varios nos dio el bajón, amiga… pero tu tranquis que ya los dueños del MU son otros y hay grandes posibilidades de que México de nuevo participe.

1 le gusta

Omg!! No sabia que trump vendio su parte… cuentenmelo todo mis amores

1 le gusta

Mi shula hermosa @ShuLaHeRmOzA, el vejestorio este copete de pelos de vagina de vaca, compró el total de las acciones de la org. MU, ahí nos descorazonamos, pero casi inmediatamente (un par de días después), entendimos que lo hizo porque era la mejor manera de realizar la transacción de la venta, siendo el único dueño… y ps fué entonces que el alma volvió a nuestros cuerpos, ya que entonces es posible tener la esperanza de que México vuelva al MU, ya con nuevos dueños.
A esperar noticias!

1 le gusta

Osea que aun no lo vende… lo bueno es que wendy no es material.para Miss universo… ojala el año entrante tengamos una karina o una ximena en potencia

Ya lo vendió!
Lo adquirió una organización especializada en el mundo del modelaje IMG, no recuerdo el nombre completo. Lo que pasa es que hay que ver temas de renovación de derechos y esas cosas.

Ok perfecto muchas gracias!! Esperemos todo sea positivo

1 le gusta