Soy guadalupana

MEME…ELLA (@angieM ) TIENE LAS CRENCIAS DE LA SANTA INQUISICIÓN, ES MALA HASTA LOS HUESOS, ELLA ES LA QUE LIMPIA EN EL HOSPITAL Y DICE QUE ES “NURSE”, QUIEN EN SU SANO JUICIO DICE QUE ES “NURSE” Y TIENE ESA MALA LECHE CON LO QUE LE RODEA, MALDICE Y CRITICA, IMAGINATE QUE MALA VIBRA TIENE ARRIBA…NADA COMPATIBLE CON UNA PROFESIÓN QUE SE SUPONE TENGA COMPASIÓN CUANDO SE NECESITE

1 le gusta

Memeo si mucha gente realmente creyera sin fanatismos, con amor, respeto, otro gallo cantaría…en lo que se quiera creer

3 Me gusta

Exacto! Esa mujer no da miedo sino lástima. Para ser Register nurse RN son mínimo 4 years of college, last two years of High school with 4 credits of science including Biology and chemistry. Jajajajaja esa mujer brota ignorancia. Quizá sea CNA (Certified nursing assistant) son 4 semanas de entrenamiento, para hacer camas, instalar monitores, sacar basinillas y limpiar enfermos.
Esos memes me matan. Lol Me recuerda El Médico asesino
Of my kindness I wish that woman the best, hopefully she changes for a better human being

1 le gusta

ME LA IMAGINO EN LA ESCUELA, BIEN TRAUMADA POR LA CONFUSIÓN DEL IDIOMA, RECUERDA QUE @angieM ES BALSERA DE CUBA Y ODIA AL PADRE, LA POBRE, SI, ES PARA TENERLE PENA

1 le gusta

No sabía… Dios la bendiga :pray:

Estoy en desacuerdo despues te digo porque

1 le gusta

Pues a mi me ha pasado al reves casi todos por no decir todos los que conozco y son Catolicos son gente que le gusta ayudar a los demas y gente buena. Que creen en los Santos y la Virgen de Guadalupe.

No se a que iglesia van pero los Catolicos somos gente buena no todos pero casi todos.

Los que me dan miedo son los Ateos cuidate de ellos porque ellos no creen ni en ellos mismos por eso son Ateos.

2 Me gusta

@Rafda SON ALGUNOS, NO VAS A COMPARAR A LA SRA BETTY CON LA @angieM QUE ES UN DEMONIO Y NO LA VAYAS A DEFENDER PORQUE TODOS LA HAN LEIDO, MUY CRISTIANA Y ODIA A LA MITAD DEL MUNDO Y A RAIMUNDO POR DIOS!, LO CONTRARIO DE BETTY QUE ES TAN EDUCADA Y CRISTIANA QUE LOS HIJOS DE… SE HAN MOFADO DE ELLA INCLUSIVE SUS Y TUS COTERRANEOS

Soy guadalupana, y me gustan las micheladas

1 le gusta

Rafda conozco ateos de bien, no hay que estigmatizar

1 le gusta

BETTY, POR ESO ESTIGMATIZAN A LOS CATOLICOS, POR GENTE COMO EL, SON CATOLICOS PERO COMO LES GUSTA ACUSAR, CRITICAR Y JUZGAR, QUE ENSEÑANZA SIGUEN?, PARA DARSE UNO GOLPES DE PECHO MEJOR SE SACAN “LA PAJA” DE SUS OJOS Y SEAN MENOS SINVERGUENZAS! …YO ME HARTE DE LOS CURAS, MONJAS Y CATOLICOS COMO ESTOS Y NO SOY ATEA!

1 le gusta

Barcelona vaya hay fanáticos religiosos, la mayoría de guerras es por ellos, y fanáticos políticos, y gente llena de odio, ve estos foros, por eso muchas de mis opiniones, pero no cambiarán porque queramos, no, este mundo así es…pero nosotros si podemos cambiar

1 le gusta

EXACTO, PERO ELLOS SON LOS QUE SEGUN SON LOS MAS ESPIRITUALES, SACROS Y MEJORES…BULLSHIT! LE SIGUEN LOS PASOS A LA SECTA TESTIGO DE JEHOVA!, EN ESTE MUNDO NO HAY 100% BUENO

Hola @Rafda, estas dos mujeres son hijas de satanas la tal @Barcelona y la tal @Memeoo mira como se juntan en un tema hablar mal de mi y calumniarme, y esta no es la primera vez llevan años persiguiendome y calumniandome, no se que le hice a ese par para que me odien tanto, ellas no me conocen, mas allas se hicieron una pelicula de mi vida, ellas dicen que soy balcera pero jamas yo le e dicho a ninguna de las dos que soy cubana, pero ellas afirman que soy cubana, quien se lo dijo? acaso son mis vecinas? yo soy enfermera, pero ellas dicen que soy la que limpia los piso en el hospital que soy CNA o cualquier cosa que se quieran inventar, en los mas de 20 años que tengo andando por estos foros jamas vi gente tan malas perversas chismosas mentirosas con el corazon lleno de maldad y odio asi a una persona que no conocen ni jamas les ha hecho nada a este par de serpiente venenozas, si se muerden sus lengua te juro que solita se envenenan, ya yo e optado por ignorarla pues no vale la pena contestarle a ese par de hiena llena de odio y maldad, se que Dios les dara su merecido seres tan malos tarde o temprano tiene su merecido, por estas dos me alegro que sierren estos foros ya no tendran donde vertir su veneno pues en el foro nuevo no les van a permitir el mas minimo de acoso y lugo luego la sacan a patadas con el primer acosa que hagan Gracias a Dios ya me quitare esa escoria de encima y ojala jamas en mi vida me tope en ningun foro con esa clase de escremento humano como son esas dos basura de la humanidad, amiguis Rafda ojala nos veamos en el otro foro a ti si me da mucho gusto verte por alla, solo personas decentes y educada quiero tratar gente de tan mala vibra como ese par solo esparcen su mala vibra y su veneno a los demas :wink:

Alguna vez me has visto a mi abriendole tema (no este que no es de ellas) para despellejarlas a ellas? para hablar mal de ellas? acotando sus nick para que ellas vengan a verme e insultarla? claro que no, a mi estas dos no me quitan el sueño y solo las recuerdo cuando las veo en los foros como depotricando en mi contra, que Dios les de lo que se merescan y ya :face_with_raised_eyebrow:

Lo que queria decirte es que en un foro las IDEAS son para DEBATIRSE, no importan si son de religion o de politica aunque esas categorias son mas polemicas.

Las PERSONAS deben respetarse pero cuando no saben defender sus puntos de vista acuden a los ataques personales y es donde se termina el dialogo y el sentido comun.

3 Me gusta

Es lo mismo te la pintaron de morenota los gachupines, pssssssssss

Pos fueron los criollos

Pos me encanta la canión esta de banda, es más mi gusto a la música

No entiendes que nooooo???.

Fueron los gachupines paleros que te la pintaron de morena, para que l@s ilus@s creyeran. Ya que la supuesta, era blanquita como la leche.