Soy el unico que ve bajo nivel en nuestra belleza mexico este año?

No se ve mucha competencia, en mi opinion las unicas coronables son denisse de sinaloa, de sonora maria jose, claudia y belen, de jalisco goretti y andrea barios, aguascalientes carola y mas o menos, de colima margarita se ve guapa y competitiva, de nayarit estefania carrillo es lo unico coronable que he visto. Las norestenses nuevo leon y tamaulipas que por lo general van fuertes este año no traen nada. De los demas estados que pocas veces destacan en nbm no se espera gran cosa, a menos que traigan alguna bomba escondida que lo dudo

7 Me gusta

Todo lo contrario este año se pondrá bueno el Nacional

3 Me gusta

SI ERES EL UNICO!!!..Y TODABIA ES MUY TEMPRANO PARA HABLAR DE UN NIVEL MEDIO, PUES TODAVIA FALTAN COMO 28 ESTADOS MAS!!!..:sunglasses:

2 Me gusta

son las únicas que se han visto de cerca (bueno todas las sinaloenses y de sonora -hasta por las plantas de los pies- )

Pues yo creo eres el único o estas demasiado exigente

Para empezar de las ya ganadoras la chica de Sinaloa, es bellísima, competencia fuerte para el nacional

La de Coahuila no es nada fea la verdad, y cada día se ve mejor

La de Durango pues no compone, pero aquí siempre es lo mismo

Y de los demás Estados todas traen buen material, de Jalisco hay por lo menos 5 chicas para el nacional, de NL esta una altura morena ojo verde bellísima, por lo menos a mi me encanta, de Sonora Majo y Belén son preciosas, y hay otras 3 buen material también, de Tamaulipas están Citlali y Patty Morato, de Nayarit las 2 grandotas entre ellas Betsy, bellísimas, Colima Maggi, y pues hay que ver los demás Estados

La verdad este año yo lo veo muy bien, por lo menos hay buenas pre candidatas

1 le gusta

Nope. Yo también veo muy bajo nivel.

1 le gusta

Pues faltan estados por ver candidatas y sólo 3 han elegido reina. Yo por lo pronto veo el nivel ni alto ni bajo, ya veremos cuando se hayan elegido a la mayoría :wink:

Yo tbm veo bajo nivel la vd, pocas sobresalientes!

1 le gusta

Eso no se sabe aún, es muy pronto, pero en un mes te digo

:wink:

1 le gusta

Lo mismo dijeron del año pasado varios foristas y después estaban encantados en la concentración. Yo veo más competencia este año. Hay chicas con mucho potencial. Y estados sin mucha tradición que comienzan a ser más competitivos como Colima, Nayarit, Tamaulipas, etc. Estados que se mantienen como Ags y Sonora, estados que vuelven a sonar fuerte como Sinaloa, y otros que nos quedan a deber como Jalisco con una pobre convocatoria, pero con una Goretti que dará de que hablar.

2 Me gusta

Aun faltan muchas chicas por ser electas y ademas solo hay dos coronas en juego, asi que con 5 o 6 que esten realmente de buen nivel y que ademas den batalla, mas que suficiente… tambien las aplaudidoras son necesarias en este tipo de eventos.

Faltan muchos estados por elegir, cuando estén todos o casi todos podemos hablar objetivamente.

Pues con una sola basta para dejar aplaudiendo a las “diosas”, no es necesario hechar toda la carne al asador, y lo mismo aplica para Mexico en internacionales, con una basta

yo si veo super nivel !!!

PUES EL NIVEL LO VEO SIGUIENDO LOS PARÁMETROS MARCADOS POR ESTADOS QUE PUNTEAN,

SONORA MUY BIEN Y SE MANTIENE CON CALIDAD, SINALOA SALE DEL HOYO Y EXCELENTE, TAMAULIPAS SE VE BIEN EL NIVEL, COLIMA BIEN TAMBIÉN…QUE SON LOS ESTADOS QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HAN MARCADO LA PAUTA.

ESPEREMOS Y SURJA UNA CANDIDATA DEL NORESTE O DEL SUR Y DE LA SORPRESA.

X apenas van tres ganadoras, eso lo sabremos cuando ya estén seleccionadas o designadas todas las representantes, por lo pronto Sinala no tiene la menor competencia.

1 le gusta

Pues el problema no es tanto el nivel de belleza, hay varias bellas, el problema que estoy viendo en realidad es la baja estatura! He visto super poquitas que rebasan el 1.75 m, la gran mayoría miden menos, en el rango de 1.68-1.72 m…

1 le gusta

Pues más que bajo, diría yo va sola la sinaloense cuál atleta de alto rendimiento en su carrera a la corona. Nivel bajo? Pues por parte de Sinaloa no creo, al contrario Denisse está muy por encima del standard de belleza de las últimas ediciones del nacional ya no digamos del estatal, bueno hasta la suplente me gusta, muy del tipo de Laura Zuñiga, pasarela fina limpia, morena esbelta, buena estatura, ojalá y si es cierto que el nivel lo ven bajo, la ONBM debería mandar designadas. Me gustan por lo pronto estas dos de Sinaloa y la sonorense de cajeme.

2 Me gusta

Si de lo que he visto, no hay Diosas . Mucha enanas

1 le gusta

Asi es es DARLING, eres CASI el unico
:relieved: