Nunca está de más ser original y sumamente creativa, como es el caso de Elizabeth Rasmuson, quien sorprendió a todos con la elaboración de su propio vestido de graduación y el atuendo de su novio, con envolturas de goma de mascar.
Rasmuson alguna vez ya había escuchado que otra chica hizo un vestido de cinta adhesiva y así fue como se le ocurrió la brillante idea de ahorrarse dinero en vestidos carísimos que sólo se ocupan una vez y sin dejar de verse linda, destacando su propia creación.
“Me enteré de que alguien hizo un vestido de cinta adhesiva o algo una vez, así que sólo es como algo genial y siempre me han gustado los colores de la goma de mascar Cinco“.
Para empezar con la obra de arte, la joven diseñó el patrón de su nuevo vestido, luego recortó los extremos de todas las envolturas que podría utilizar para empezar a aplanarlos, pues ese había sido el material que decidió escoger. Después los bordó, planchó y al final, reforzó con plástico para prevenir que pudiera ocurrir un accidente.
Su novio Jordan, le ayudó a recolectar el material para los vestuarios que usarían en la noche especial, ambos relatan que a partir de las 200 envolturas perdieron la cuenta.
La pareja cuando llegó al evento fueron la sensación, ya que todos alabaron sus atuendos; en un video que compartió un medio de comunicación, también quien se sorprendió fue Dawn, la mamá de Elizabeth.
“En el mundo de hoy, muchas chicas sólo están preocupadas de encajar y ser como todas, me parece muy genial que esté dispuesta a destacarse, particularmente en un evento tan único y especial como el baile de graduación.”