Sorprendente

Alrededor del 90% de la gente ya no tiene ningún contacto con alguien que alguna vez llamaron “mejor amigo”.

3 Me gusta

Si,:cry: a mi me paso con algunas amigazas de la escuela commercial donde estudiamos.

1 le gusta

Es triste pero cierto :weary:
Saludos :tulip:

1 le gusta

Si a mi tambien me ha pasado, pero todavia las amo desde muy lejos, tuve que dejar mis mejores amigas en Rep Dom cuando nos mudamos para aca, y todavia las extraño :tired_face:

2 Me gusta

Es mi caso, mi amigo se enfermó y siendo médico sabía mejor que nadie que su destino iba ser cruel y no quiso dar penas a los suyos y se alejó de nosotros. A mi me dolió su decisión pero la respeté. Dónde quiera que esté le deseo lo mejor de lo mejor.

2 Me gusta

Tuve muchas amigas de joven pero no creo que hoy en día serían mis amigas, me volví más selectiva y mis prioridades cambiaron también, hace algunos años regrese a un país donde tuve una gran amiga y la fui a buscar y ella no se acordaba de mí, tuvo un derrame cerebral y perdió parte de la memoria, fue una reunión muy triste

2 Me gusta

Asi es Madeiq nuestras amistades cambian.pero muy pocas personas se les. Puede considerar realmente amigas.yo nunca he tenido verdaderas amistades me he dado cuenta ke la mayoria me busca solo cuando le conviene o necesita.mas en este pais.
sooo Sadddddd​:hushed::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::frowning::persevere::persevere::persevere::persevere::persevere::persevere:

1 le gusta

De todas mi amigas de la escuela…solo mantengo contacto con dos de Ellas.
Unas se fueron de la ciudad y otras cambiaron tanto que ya no me interesa seguir con esas amistades. :smirk::smirk:

1 le gusta

Lo siento amiga😩

Que triste caso😩

Que triste caso tmb el de Tu Amiga :weary:

Yo mis mejores Amigas de la infancia todas Estan en Cuba y me escriben a cada rato emails :wink: