Soros y Clinton sacan a su chusma a lacalle para protestar contra la victoria de Donald Trump

Soros y Clinton sacan a su chusma a la calle para protestar violentamente contra la victoria de Donald Trump

Varias protestas violentas han tenido lugar en Estados Unidos nada más confirmarse que Donald Trump había ganado las elecciones presidenciales. Hubo manifestaciones en Pensilvania, California, Oregón y Washington.

Por la noche, cientos de personas salieron a las calles para expresar su oposición a la victoria de Trump sobre la demócrata Hillary Clinton. Este miércoles por la tarde cientos de estudiantes seguían marcando sus reclamos frente a la Universidad de California en Berkeley.

La policía dijo que anoche unas 500 personas salieron a las calles por la zona de la Universidad de California en Los Ángeles. Algunos gritaban groserías contra Trump y otros exclamaban: “¡Ése no es mi presidente!”. No hubo arrestos de inmediato. Hubo manifestaciones más pequeñas en los vecindarios de Berkeley, Irvine and Davis y en San Jose State.

En Oakland, más de 100 personas salieron a protestar. El canal KNTV-TV reportó que los manifestantes quemaron una efigie de Trump, rompieron ventanas de las oficinas del diario Oakland Tribune y prendieron fuego neumáticos y pilas de basura.

La Patrulla de Carreteras de California informó que una mujer fue atropellada por un vehículo y resultó herida de gravedad.

En Oregón, docenas de personas bloquearon el tránsito en el centro de Portland y causaron retrasos en los trenes. Versiones de prensa dijeron que la multitud llegó a abarcar unas 300 personas, entre ellas algunas que se sentaron en medio de la calle para impedir el tránsito.

En Seattle, unas 100 personas salieron a protestar en el vecindario Capital Hill, paralizaron el tráfico y prendieron fuego una pila de basura.

En Pensilvania, cientos de estudiantes de la Universidad de Pittsburgh marcharon por las calles. El diario estudiantil The Pitt News anunció una “reunión de emergencia para hablar de cómo se puede detener al presidente Trump”.

1 le gusta

Solo poco GATOS, ridiculos.

2 Me gusta

PERO QUE MAL ESTÁS.

EN ESAS MANIFESTACIONES VIOLENTAS ,CLAR0 QUE ESTA LA MANO DE LOS PRO COMUNISTAS LOS QUE LAS DIRIGEN–CLINTON/SANDERS?RESPONSABLES DE LAS MANIFESTACIONES, DE ODIO CONTRA LA DERECHA-
(TRUMP)

2 Me gusta

NO FRANCIS, PARA NADA.Un ser es racista, QUE NO MIRAS QUE TODO LO QUE NO SEA NORTEAMERICANO PURO, LO VA A TORTURAR?.YA INICIÓ CON LO DEL KKK Y ELLOS MATAN A SANGRE FRÍA. SOLO TE VAN A UTILIZAR PARA SUS PROPIOS FINES, EN CUÁNTO LES ESTORBAS, TE ANIQUILAN, ASÍ DE SIMPLE ES LA COSA.Y DE NADA TE SIRVE, SI NO SALVASTE A TUS HERMANOS, QUE PUDIESEN AYUDARTE EN ESOS MOMENTOS DE DOLENCIA COMO ESTUPEFECCIÓN. TE ELIMINAN Y PUNTO.DEMASIADO TARDE PARA RECORDAR LO QUE TE EXPLICO. PARA ENTONCES, POS’YA PA’QUÉ>

Solo un dato
A la forista analfabeta

El comunismo
Ya murio.
Y gobarchov
Lo firmo

Asi que busca otra
Excusa.
Inculta. Analfabeta
Y intolerante mujer
Y no te insulto
Porque soy un caballero

1 le gusta

Ya se esta cumpliendo lo que dijo trump… “Make America great again”… :joy:

Lobo

No que pensar

Si mi cerebro ve
Puros. Decerebrados

Es que. Yo soy igual
Nomas que no me he
Dado cuenta
Mmmm

1 le gusta

Saludos a los Interesados en esta NOTICIA que nos ha traído machette12

¿ De donde proviene está otra NOTICIA…? Nada mas y nada menos que del Ultra Derechista Periódico: Alerta Digital. Ya con decirles, Ultra Derechista, les digo: RACISTA, HOMOFÓBICO y hasta se podría decir FRANQUISTA. Fue Multado con 60,000 Euros el año pasado, por decirles CERDOS a los Vascos y Catalanes…Así que ya saben la Fuente de la Noticia…:sunglasses:

machette12 ya se nota tu inclinación…:sunglasses: No eres tan IMPARCIAL como parecías…
se podría decir que la Biblia tiene razón cuando dice:

Mateo 12:34 ( final del texto ), Versión del Nuevo Mundo.
34- Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

que les vaya bien…

1 le gusta

por mas marchas que hagan. es peor . ellos no manda nada aqui … estan perdiendo el tiempo

1 le gusta