Sophia Loren devuelve el glamour a la moda y demuestra que para la belleza no hay edad

egantísima, con una figura envidiable y su característica melena, Sophia Loren demuestra que para la belleza no hay edad. A sus 81 años sigue luciendo tan espectacular como en sus años de gloria en la época dorada del cine italiano. La actriz ha vuelto de la mano de Dolce & Gabbana como parte de la campaña de su nueva fragancia Dolce Rosa Excelsa.

image
En su papel de madre de cuatro guapos chicos italianos, Sophia se deja ver fresca y siempre glamurosa, aun cuando hace renovaciones en una antigua mansión. Como se ha vuelto costumbre para esta firma, en esta nueva campaña se resaltan los tradicionales valores familiares italianos y qué mejor representante para hacerlo que su actriz más famosa alrededor del mundo. Estos detalles más la musicalización de Ennio Morricone dan como resultado una muy entretenida historia.

Cocinera, restauradora y distinguida anfitriona son algunos de los papeles que representa la actriz en este regreso frente a las cámaras dirigida por Giuseppe Tornatore. “Fue un honor trabajar con estos tres maestros del cine italiano que han traído nuestra visión a la vida. Sophia Loren personaliza la belleza italiana alrededor del mundo”, dijeron Stefano Gabbana y Domenico Dolce, quienes también tuvieron un importante papel en la producción del comercial.

image

En una industria en la que la juventud cuenta con gran valor, Sophia ha demostrado que en sus 80s sigue siendo aquella mítica belleza de sus primeros años frente a las cámaras. Desde hace unos meses la actriz había tomado por sorpresa a esta industria gracias al lipstick que esta misma firma realizó inspirándose en ella y ahora vuelve a ser protagonista, junto a la modelo Kate King, de esta campaña. Con una rosa como inspiración, en este video se puede ver la perfecta combinación de la tradición y la juventud, algo que también se ve reflejado en la fragancia que anuncia.

Con esta campaña, Sophia se une a Carmen Dell’Orefice, quien a sus 84 años sigue encabezando las campañas de moda de las firmas más famosas del mundo. Desafiando a la industria y rompiendo esquemas, Loren hace gala de su gran belleza en la nueva campaña de Dolce Rosa Excelsa.

4 Me gusta

Que buena figura y gran personalidad, toda una mujer italiana

image

image

HAY NO NADA QUE VER ELLA DE JOVEN ERA TREMENDA BELLEZA PERO AHORA SOLO SE PARECE A JORGE FALCON :unamused:

<font color="FRESAAA"holaJa ja ja MAMACITA80 que mala con la bella Sophia Loren :smile:

Jsjajaaaa en la primera con cabeza de garza para estirar las arrugas del cuello. En la segunda con su bufanda negra para esconder esas arrugaz
Ya kaduko…

<font color="FRESAAA"holaA su edad luce súper bien!!.. Desearía llegar a esa edad y con esa figura esbelta :yum:

Muy guapa!

No es envidea. Sofis fue un icono de belleza pero eske no me gusta que me engañen

Vayan a imágenes y encuentren fotos actualisadas. Gran fotoshop y escreen​:grin::grin::grin:

Wow que Porte y elegancia a ESA edad ! Saludos dutches querida!

image

Juventud divino tesoro
Pero se ve bien para su edad

1 le gusta

marrana80, pero no tienes espejo, estas fea con f de fundillo y asi tienes cara de criticar, eres una plasta de mier-da a lado de sofia loren[quote=“MAMACITA80, post:3, topic:81117, full:true”]
image

HAY NO NADA QUE VER ELLA DE JOVEN ERA TREMENDA BELLEZA PERO AHORA SOLO SE PARECE A JORGE FALCON :unamused:
[/quote]

Qué clase, qué mujer tan bella

y tu tambien te pareces a jojojo machorienta falcon de joven y de vieja… :confounded:

ese porte clase y categoria no lo tenia cualquiera… y a pesar del tiempo sigue ergida con porte estilo y categoria… la que es linda es linda…:smirk:[quote=“reencarnacion1, post:10, topic:81117, full:true”]
image

Juventud divino tesoro
Pero se ve bien para su edad
[/quote]

1 le gusta

Sofia fue, es, y siempre sera una bella mujer. Ya quisieran muchas lucir como
ella cuando tengan su edad. :relieved::relieved:

JAJAJA ME MEYOOOO

La Sra tiene 81 años …cuantas quisieran tener su porte y elegancia .

Todos a aprender de esa actitud, siempre es un buen momento para lucir bien, no hay pretextos.