Sophia la robot con apariencia humana pero con una sabiduría mayor a la humana

Ahora si k esto se puso bueno… en el futuro ya los humanos no serviran sino los robots. será parte de una nueva treta del gobierno para destruir la humanidad? inclusive es la primera humanoide en ser reconocida con ciudadanía por Arabia Saudita. que tal?
el fin del mundo? :roll_eyes::scream:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

A mi me da escalofrío :open_mouth:, saludos.

2 Me gusta

Muy interesante tu tema.

1 le gusta

Por que te di escalofríos?

1 le gusta

Le dio miedo.

1 le gusta

Entiendo el miedo pero lo que acabara con la humanidad será su avaricia.

2 Me gusta

hola tv… y a mi lo k me da es coraje… estos mortales con tantos experimentos quieren poner a la raza humana como zafacones. que es eso? una robot k insinua formará una familia? negocios? pero en k cabeza cabe? el hombre jugando a ser dios. :rage:

1 le gusta

salidos ideafix tu. q opinas?

la ambicion de poder no tiene limites. mientras a los humanos los quieren en otros planetas de ëste se adueñan unas maquinas humanoides.

hasta donde vamos a llegar.

@ideafix Me da miedo que el experimento salga de control.
@Arcoiris Saludos.
@Moonshine Hola :wink: siento que el género humano no alcanza ha avanzar tanto tecnológicamente como para colonizar otros mundos antes del fin de este lindo planeta, como juega a ser Dios como tú dices cava su propia punta.

2 Me gusta

Tvadicta a ti te da miedo que se salga de control a mi me da pena que logren su objetivo, eliminar el propósito del humano en la sociedad. Si te fijas en el artículo lo que decía era que el objetivo principal es reemplazar los trabajos.

Esto me recuerda a la serie Westworld

1 le gusta

Q horrible muy avanzada tecnologia pero horrible. Para q crear un robot q piense por si mismo?? Como dijo destruira a los humanos lo bueno q mis ojitos no lo veran.

1 le gusta

y ademas de eso yo digo k los seres humanos tenemos una inteligencia y capacidad mental brutal comenzando con la habilidad para razonar, resolver problemas, planificar, pensar de forma abstracta, podemos comprender ideas complejas, aprendemos con rapidez, entonces como es posible k una maquina sea superior? k si la desconectan no pasa nada.

es mas… aquellos k dicen no poseen inteligencia sí la tienen inclusive aquellos con discapacidades se ha demostrado k son muy brillantes, somos unicos y por si tienen dudas lo unico k deben hacer es descubrirlo, desarrollarlo y activarlo y no por el hecho del aprendizaje de un simple texto, mas bien una habilidad académica específica o resolver una prueba de forma hábil.

en pocas palabras la mente humana es capaz de hacer y lograr lo inesperado y jamas y nunca podra ser reemplazada por una chatarra con cables. eso para mi es inaceptable.

y a mi la de Terminator. siempre he pensado k las peliculas nos mandan mensajes de lo acontecera en el futuro.

1 le gusta

Supuestamente su misión es convertirse en un robot empático utilizando inteligencia artificial para ayudar a los seres humanos a vivir una mejor vida. esto es hasta un sabotaje a la inteligencia e integridad humana.