SONY MUSIC LATIN hace oficial el Disco Diamante del hit #Desdeesanoche y 2xDiamante y Oro para #PRIMERAFILA

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #91

Urge psiquiatrico para el dientes podridos nariz de cotorra

(Armando) #92

@televisaconsejo no necesito tus palabras falsas y paginas creadas vale. Yo no soy pen**dejo como vosotros y vivo en una vida real y hablo con la gente y así sabemos en donde quien es algo. Y ademas las vistas no son exitos. Lo que importa es giras y premios importantes y ser contratada. Tus palabras pendejadas pon en tu culo. Talacha es sin Grammys aun no aprecian su musica en Grammys entonces como puede una puthalsida ser algo en el mundo. Y ni hizo por lo menos un concierto en Europa en Canada Rusia Australia etc Y Natalia aun hizo 3 en Polonia y en este año tiene otra gira así que Natalia no es payasa y copia barata como esa soberbia en las platformas fracasando cada año

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #93

THALIA ES MEGA SUPERIOR A LA MlERDA DE PUTALIA OREO SIN CERTIFICACIONES EN USA ESPAÑA FRANCIA O JAPON

ZERO VENTAS

ZERO PREMIOS IMPORTANTES

ZERO #1S

(Armando) #94

@ONE_TERRY en tus ilusiones

Esas cosas de Japon no existen :rofl::rofl::rofl: estas manipulada señorita jajaja
FB_IMG_1544903135745

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #95

Que raro que RIAJ.OR.JP THALIA APARECE CERTIFICADA MIENTRAS MIERDALIA OREO NOOOO

la primer latina en recibir su certificacion Gold en Japan

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

(Jorge Amado) #96

Siempre nombras los mismos países y que yo sepa Oreiro NO es conocida es ninguno de esos países. Y coincido con mis amigos si tan famosa fuera en Europa Natalia sus videos tendrían millones de reproducciones.
Cada artista tiene sus mercados, pero si aún haciendo conciertos en Europa nadie compra sus canciones en plataformas digitales ni reproducen sus videos por algo es :wink:

Aún sigo sin entender si tan famosa es en Argentina, Uruguay y Europa porque su música no suena en ningún lado. :frowning: Por lo tanto podríamos decir que Natalia Oreiro como cantante es muy buena actriz :smiling_face_with_three_hearts:

Por último invitamos a los miles de fanáticos europeos que tiene esa señora a que vengan aquí y soliciten le abran un foro para poder hablar de todos sus éxitos y los miles de premios internacionales que tiene.

¡Saludos!

(Armando) #97

@kokeb80 yo nombro esos países porque sus fans siempre exageran que ella es mega estrella mega conocida pero ni siquiera es conocida en esos países y yo no digo nunca que Natalia es mega sino que Natalia es más conocida fuera del mundo latino. Tú una cosa no entiendes que sus vídeos están subidos en Youtube en 2015 que esas canciones ya sabemos desde 2000 que ni siquiera sabíamos que es Youtube

(Jorge Amado) #98

@ArmanOreiro ¿Tanto te importa lo que los demás opinen del trabajo de Natalia? Si la admiras y te gusta lo que hace sé feliz disfrutando de su arte :wink: No intentes que los demás entiendan y compartan tu gusto porque sobre gustos no hay nada escrito.

Por otro lado creo que eres consciente que si entras al foro de una cantante a hablar de otra persona todos van a atacarte porque NO compartimos el gusto musical. Por otro lado, ¿porque te preocupa tanto la carrera de Thalía? ¿En que te afecta si es famosa, hace conciertos, vende discos o cuanto reconocida es? ¿Tan inseguro estás de lo que es Natalia Oreiro como artista que necesitas la aprobación del resto?

¡Saludos!

(Armando) #99

@kokeb80 tú realmente tienes problemas en entender? Me perdones pero realmente yo me noto que los latinos entienden en otra manera y sus cerebro entiende en otra manera o solo tú quieres insultar así porque thalía es tu favorita y es obvio que tú cubres su fracaso porque es tu favorita pero yo no cubro a Natalia y digo y confeso que ella no es famosa por todo el mundo sino que es más famosa y querida que Thalia. Yo te preguntaba si Natalia es algo? Te preguntaba para saber tu opinión acerca de Natalia? No es necesario para que te pretendes ser inteligente porque no lo eres tú tratas de actuar como si fuera eres inteligente y como si fuera tú quieres enseñarme algo de la vida pero no olvides que yo soy más inteligente que tú porque en tus palabras no hay relevante porque yo se lo confirmaba lo de Natalia que es más que tuya. Y te quiero recordar que solo no soy quien dice acerca de ella, Thalia y es obvio que te duele mis palabras porque yo en las mayorías de los momentos digo más fuerte y verdad de la tuya por eso siempre me dices personalmente cosas y muestras que te duele, la verdad es dura lo sé lo siento. Natalia considerada Icono latino y Diva y está invitada aun para América Business Forum 2019 y FNS festival Nacional De Sol. La diferencia entre Natalia y Thalía es que Natalia es una figura muy seria y apreciada más que Thalía porque Thalía solo es una diversión activa en la musica y suena nada mas pero aún por desgracia no aprecian en Grammy y no tiene premios importantes y no hace girar y no hizo giras y es más conocida en América Latina y es tontería decir que Thalía es una estrella mundial una figura muy seria o importante

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #100

Este tipo ocupa ayuda psiquiatrica de verdad dice cada incoherencia mira que decir que esa Mierdalia Oreiro es mas famosa y exitosa que Thalia :roll_eyes::joy: se necesita estar DEMENTE

URGE ENCIERRO PSIQUIATRICO

(Jorge Amado) #101

@ArmanOreiro Solo puedo decirte que si tengo problemas para entenderte porque tu español es malísimo, la verdad pareces disco rayado al repetir siempre lo mismo.

Por último, si eres inteligente lo disimulas perfecto porque eres la burla de todo el foro de Thalía :wink:

¡Saludos!

PD: Cuando aprendas a expresarte correctamente, seas educado y no tengas la necesidad de cada 2 palabras que usas insultar al otro si quieres conversamos como personas civilizadas, mientras tanto sigue discutiendo solo :wink:

(Armando) #102

@kokeb80 jajaja tú me dices que mi español es malisimo mientras tú eres argentino y aún tu español que hablas es una basura en España así que como extranjero hablo mas bien y no tengo verguenza que tú. Y es obvio que atacarías a mi porque siempre digo directo en tu cara y quien me burla? Todos burlan de talacha y dices yo soy burla? :rofl::rofl::rofl: tu Thalia es burla de todos los foros casi y en America Latina por su Linda pero puta y dices yo soy ??? No es que no vi las noticias en Youtube. Ojala que madures. Saludos

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #103

Lo que lee uno aquí
THALIA EN LATINOAMERICA USA ESPAÑA Y FRANCIA ES LA REINA DEL POP LATINO

(Armando) #104

@ONE_TERRY ella es la reina de fracasos. No sabia que sin Grammys sin premios importantes sin giras son reinas. En España aun humillan y dices reina.

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #105

La Reina del Pop Latino dicho por los Grammy Awards y Billboard USA

https://www.billboard.com/articles/news/6312343/thalia-on-amore-mio-album-macys-clothing-line-tommy-mottola

:man_shrugging:t2::nail_care::nail_care::nail_care::nail_care::nail_care::nail_care:

THALIA ES LA MEXICANA CANTANTE MAS INTERNACIONAL LO SIENTO SI ESO TE PROVOCA ENOJO

THALIA ES LA MEXICANA CANTANTE MAS INTERNACIONAL LO SIENTO SI ESO TE PROVOCA ENOJO

(Holista) #106

NO SEAS PEMDEJA, LA PGINA ES LA OFICIAL DE YOUTUBE NO SEAS BRUTTA

(Noches sin luna) #107

Hablas de la fracasada de Mierdalia Oreo verdad? Jajajajjajaa.
Porque esa artistucha que admiras no tienes Grammys y jamas tendra porque no existe como cantante y tampoco tiene giras en Latinoamerica y paises importantes de Europa como España o Italia. Puro pais miserable como el tuyo.
Asi o mas humillada esa uruguaya imitacion barata de Thalia dicho por todos los medios jajajajjaa

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #110

THALIA ES THALIA

LA CANTANTE MEXICANA MAS INTERNACIONAL

(Armando) #111

Thalia es Thalia
LA CANTANTE MEXICANA MAS FRACASADA

Thalia és lá mexicana máxima de su pais si Natália tuviera fans vivos Ellos serian milhones en YouTube y teria vídeos arriba Los 100 milhones ni grátis buscan esa whoeiro.