SONY MUSIC LATIN hace oficial el Disco Diamante del hit #Desdeesanoche y 2xDiamante y Oro para #PRIMERAFILA

Quiero ver el de Fecalia…

Sus grandes clasicos como los llanas tu.

Ay, bueno, no aparece con NINGUNAcancion

En Europa son 500 milliones de personas.

Donde es FECALIA?

Thalia

(Armando) #68

Los clásicos de Natalia cambio dolor y me muero de amor son muchos que los clásicos de puthalsida
Cambio Dolor 18M 97likes
Me Muero De Amor 10M 60likes

Y amor a la prosti apenas 7M 31likes

:))))) presumes 10 miliones? :joy::joy::joy:

“No me ensenaste” una cancion de los tiempos de Tu Veneno tiene 180 miliones. Regresa a mi tiene 28 miliones.
Eres cretino si no entiendes.

Muestrame el kwork de Fecalia

(Armando) #70

Esas vistas no son de Europa loca

Testamento de Europa

No importa lo que escribe una persona.
Hay miles de fans de Thalia en todo el mundo.

Muestrame numeros.

El kwork de Fecalia no que escribe un fan

(Armando) #72

Claro que tú hablarías así porque tú solo defiendes a tu favorita porque tú no tienes lógico como puede Suecia Inglaterra Francia Alemania Finlandia Austria Australia Canadá preferir a una don nadie con baja calidad con su música jajaja ni hablar de Russia Armenia etcétera

Esas visitas son de TODO el mundo. America, Europa, Canada…

Todo el mundo!
Los numeros no son de un continente.

Todo el mundo.

Donde esta Fecalia?

Repito si es tan popular donde es el kwork de Fecalia. Porque sus videos mas populares tienen maximum 10 milliones?

Donde estan esos muchos fans que presumes?

(Armando) #76

Los vídeos de Natalia están subidos en 2015 que esas canciones ya sabemos desde 2000

Que importa el numero de latinos. :laughing:

Fecalia es latina. Canta en espanol. Sus discos los saco en Argentina.

Ahora me dices que no tiene fans en America Latina?!:joy::joy::joy:

Hablamos de una que vive enArgentina, trabaja en America latina y me dices que NO tiene fans en America Latina?

(Armando) #78

@Andreea Sabes que tú tienes problemas mentales en donde yo dije que Natalia no tiene fans?
La populación es muy importante para pensar lógicamente que los latinos son más son muchos y es obvio que estas vistas son de América Latina y por los latinos en USA

(Armando) #79

Natalia es icono Latino y Diva

(Armando) #80

@Andreea contestame engreida fan de una fracasada en donde yo dije que Natalia no tiene fans ? Ya ves que tus palabras son 0000 y todo lo que dices es por defender porque sabes que ella es fracasada

(Lori) #81

es tan dificil traer las vistas en Youtube o las descargas digitales o el streaming de Natalia
para ver si es verdad lo q dice el fan que es superior a Thalía :rofl:

que estupido que es

(Armando) #85

@Andreea me olvidé recordarte infeliz soberbia que tu fracasada Rumania quería que baneen el matrimonio de mismo sexo o Civil Union el año pasado y ahora no sé que pasa allí así que ve mejor tus cosas miserables, tu posicion en la Union Europea que es 50 y la mentalidad de tu loca Rumania en donde puthalsida por lo menos no dio 1 concierto. Nunca eres igual junto con los otros paises europeos como Suecia Alemania Austria Francia etc

(Holista) #86

NOA AGREGAR LAS VISITAS EN KWORB SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE ES NADA NO VAN A PERDER TIEMPO EN DEDICARLE A ALGUIEN POR 5 VISITAS QUE GENERA DIARIO MIENTRAS QUE THALIA GENERA CASI 5 MILLONES DIARIOS Y ES OBVIO QUE LES DEJE UTILIDADES. GRACIAS

(Holista) #87

TE DEJO UN REGALO

1.- ESPAÑA EN 1 AÑO RECIBIÓ 102 MILLONES DE VISITAS

2.- DE ITALIA Y ROMANIA CASI 3O MILLONES
image

3.- ESTOS PAISES COMO OTROS 30 MILLONES
image

4.- DE ESTOS OTROS PAISES
image

GRACIAS

(💫🌑) #88

tumblr_lmtdyiTCil1qann20 https://66.media.tumblr.com/tumblr_medjh4eUvF1rog4gso2_250.gif

(Lori) #89

y lo mejor de todo NO es Kworb sino el mismo Youtube

y ahora que dira esa pndeja de Youtube :rofl:

la verdad que esa ilusa jura q Natalia Oreiro es alguien