Sony ha perdido el rumbo con Thalia

Creo que esta cancion e interpretacion cobra mucho sentido hoy, con respecto a la carrera y proceder de Thalia. :cry:

3 Me gusta

1 le gusta

Sony ya se dio cuenta que Thalía no es una cantante que le llegue a todo el público, sólo es una cantantucha de “fans”.

La única forma de obtener dinero manejando a esa señora, es sacar cualquier baratija que sea venta segura con sus jotitas, hablamos de un “viva kids 2” “Feliz navidad” duetos con mujeres prometedoras que podrían agarrarse de la prosti para construir una fan base, y nada más.

Invertirle en proyectos robustos utilizando su imagen NO ES NEGOCIO.
Conclusión, lo único rentable que le queda a Thalía es su fan base, ni siquiera su trayectoria. Ella fue una actriz/cantante de la televisión, misma que ya a nadie le interesa. Aquí la urgencia de querer pegar a huevo y a como de lugar en TIKTOK, Instagram, etc.

1 le gusta

Tiempo y testamento de no fan. Sos muy tierno😂

Es que vos sos una minusválida mental, es tan fácil saber en qué punto está la ramera frente a Sony.

Amigas ya se les olvido que en los 2000s sacaba disco cada 6 meses :joy:

Discos de pop latino, no canciones infantiles y navideñas en simultaneo, gran diferencia. Me mojo de tan solo recordarlo :heart_eyes:

Solté una mega carcajada con esa frase.

Ya no me acordaba! :rofl:

Urge que mi thalis se vaya a universal music. Ellos si apoyan a sus artistas y los promocionan bien. La chiquis rivera firmo con ellos el año pasado. Este año chiquis lanzo disco de banda y fue nominada al latin grammy y ganó el latin grammy.

Thalis necesita moverse a universal music pero ya.

Estando alla con universal music nuestra thalis se llenara de gramnys por todas sus canciones y discos. Porque esos de sony music no saben manejar bien a sus artistas.

Vamos mi reina tú puedes!!

Jajajajaja mira mira @Lain

Thalia ya es una del montón. Los productores le arrojan descartes. Jamás le ofrecerán los bops que le ofrecen a las jóvenes

Cuanto drama innecesario en algunas respuestas :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

@Felipo es @Felipe_Andres?

Escriben casi igual. :thinking:

@Felipo por qué borraste tu post?

:neutral_face:

Queeee? De que me perdí?

Entró un nuevo miembro de nick @Felipo y escribe casi igual que tú.

Se aventó un testamento de por qué debemos entender a Thalía como es, y aceptar sus prioridades.

Pero luego lo borró.
:neutral_face:

Jajaja no me fijé :open_mouth::open_mouth::open_mouth: no soy yo en todo caso jaja siempre he dicho lo que he querido con mi cuenta :sweat_smile:

Eso es cierto pero el problema aquí es Thalia y no Sony… también en EMI ya estaba saturando cañón con banda, remixes, recopilatorio y version deluxe entre sus albums regulares.

Thalia hace lo que quiere y lo que le gusta es jugar a ser workaholic y personificar el concepto de ‘‘mucho abarca y poco aprieta’’. Ella no quiere ya ser orientada y seguir consejos a la larga. Hizo mancuerna con Forat por necesidad a revivir su carrera y next.

Si es verdad, con Emi también saturó. Y sacaba canciones tontas, como la de shoop shoop del su comercial de chocolate, cantando por un sueño. Thalía sigue siendo la misma de siempre

1 le gusta

Más allá de giras, views y hits, Thalía tiene potencial de hacer cosas musicalmente interesantes.

Ojalá siente cabeza cuando cumpla 50.

:kiss: