Sonríe, decían

Quién dice que no sonrío? - Kristal Silva
image

5 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

<FONT COLOR=“RED”.HERMOSA, SENCILLA, MAMACITTAAA!!!.."“THE ONE AND ONLY, THE ONE TO BEAT”…YEAH BABY!!!.. :heart_eyes: :heart_eyes:

1 le gusta

Kristal está en mi top, y lo DIGO Y LO SOSTENGO, tenía mushas ganas de verla sonreír y NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA CON QUE QUIERA VER FUERTE A MI PAISANA.
Mi paisana está fuerte, y Kristal tambien!
Que bueno que sonríe, saludos!
Saludos @EDUVITOSOUSA

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

1 le gusta

:wink: :blush: :sunglasses::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Si, yo siempre decía que sonriera, porque casi siempre seria, pero que bueno que ya salen mas pics con su bella sonrisa.
Aclarado el punto, amigo!

Sonriendo, seria, enojada o como se ponga ella es hermosisima, y ella tiene que tener alguna de las coronas si o si :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Yo ya estoy harto de tanta foto aislada de todas las candidatas, quiero que comience la inche concentración para poder medir a las chicas en un terreno real y equitativo. Mantengo que Kristal es la más completa y tiene un perfil que le permite competir tanto en Miss Universo como en Miss World.

2 Me gusta

Bellos ojos y cuerpo…

Sonriendo es aún más hermosa :smiley:

1 le gusta

1 le gusta

Eduvito “pregúntaselo a ella”.

:joy: Sorry Edu, ando muy simple hoy. No se sabe aun nada al respecto.
Saludos.

A Kristal ya la conocemos muy bien hasta en un internacional, con ella no nos llevaremos sorpresas para mal como seguro ocurrirá con varias chicas, y seguro “opacará” a muchas.

2 Me gusta

1 le gusta

Hermosa, hermsa, la Cristal… ya que llegen todas las chicas a la concentración a ver de que cual chica salen más correas…

2 Me gusta

Analizando la situación actual Eduvito, donde no se tiene sede para el evento nacional, y hay incertidumbre de la fecha para el evento, considero que Promocertamen SA de CV, empresa propiedad de Lupita Jones y que posee los derechos de la franquicia del MU en México no podría subsistir sin dicha franquicia. Este mismo alboroto por el cambio de dueños de MU, es un indicativo de que el concurso que genera expectación es el MU no los otros. Por lo que yo considero es un hecho que de este grupo de candidatas a la corona de NBM 2015, saldría una reina mexicana que nos represente en el MU, ¿cuál será el formato? eso no se sabe, yo abogo por lo que han mencionado antes: concurso “preliminar” para seleccionar a candidata al MU, y reina nacional al MW, respetando peticiones de Julia Morley.
Saludos.

1 le gusta

Yo también quería verla sonriendo y sigo considerando aún le falta un diseño de sonrisa en mi opinión muy personal. Sin embargo la sigo viendo como la candidata mas fuerte y la que se llevará la corona de MU sin duda es el paquete completo

1 le gusta

si esta guapa pero mejor que no lo haga

1 le gusta