Sonora...bella por donde la veas!

SE DICE MUCHO DE LA ASCENDENCIA EUROPEA QUE EXISTE EN GRAN PARTE DE LA GENTE DEL ESTADO DE SONORA, Y ES VERDAD. GENTE ALTA, RUBIA O BLANCA DE RAZGOS “FINOS”. PERO YO ME SIENTO TA ORGULLOSO TAMBIEN. (APESAR DE SER GUERITO) DE NUESTRA GENTE AUTOCTONA, GUERRERA Y SI, INDOMABLE DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS DEL ESTADO. TAMBIEN MUY BELLAS, POR ESO LAS MUJERES DE POR ACA SON BELLAS…POR DONDE LAS VEAS! image

9 Me gusta

Un buen ejemplo es la que fuera señorita Mexico, Connie Carranza, coronada en el Hipódromo Agua Caliente, en Tijuana BC. Ella es una mujer exotica, tiene la piel bronceada, ojos verdes, unos labios hermosos y una forma de hablar muy sexy…Los Sonorenses tienen una mezcla muy diferente al resto de los Mexicanos, porque cuando uno visita Sonora se encuentra con una diversidad que pocas veces se ve en otras entidades.

2 Me gusta

Si, solo quien conoce Sonora, sabe de lo que estás hablando amigo! Excelente tema :wink: @GRILLOMEX

2 Me gusta

Y ellas solo son las Seris, yo he visto mujeres Yaquis y Mayos asi morenas con un hermoso rostro y muy altas, por cuerpo no te sabría decir por su vestimenta pero si son delgadas.

2 Me gusta

Asi es estas son seris pero en los pueblos yaquis se ven muchachas guapas, quiza no bonitas pero si guapas

1 le gusta

HERMOSAS NUESTRAS NATURALES Y ORIGINALES MEXICANAS!!!..CON UN CORAZONZOTE GUERRERO Y NOBLE DE MUJER FUERTE MEXICANA!!! :heart_eyes:

3 Me gusta

Excelente tema. Yo viví un año en Sonora y veía por doquier mujeres morenas de rostro muy bello y muy altas, tanto mestizas e indígenas. Hay que sentirse orgulloso de la diversidad cultural que heredamos. Saludos.

ASI ES. MEXICO ES UN PAIS MULTICULTURAL Y HEREDERO DE GRANDES TRADICIONES, COSTUMBRES, FOLKCLOR, GASTRONOMIA, MUSICA, ETC. EN FIN UN GRAN PATRIMONIO CULTURAL. AMEN DE UNA MEZCLA DE ETNIAS QUE CONFORMAN UNA RAZA DE ORO Y DE BRONCE, LA RAZA MEXICANA Y SUS MUJERES, YA RECONOCIDAS DE LAS MAS BELLAS DEL MUNDO E INDISCUTIBLEMENTE, ALLA, DONDE EL DESIERTO SE JUNTA CON EL MAR, EN ESA TIERRA DE GIGANTES DONDE EL SOL TE ABRAZA TAN FUERTE QUE HASTA TE SOFOCA…SI, AHI MERO DONDE PARECE QUE NO PASA NADA, PERO PASA TODO EN SONORA, SUS GUERRERAS, VALIENTES Y BELLAS, HAN PORTADO CON DIGNIDAD SU NOMBRE AL MUNDO.image

2 Me gusta

Shulada de mujeres sonorenses!

1 le gusta

Yo cuando trabajaba en una empresa coreana en Sonora de los trabajadores habia mucho yaqui y lo que me impresiono es que las mujeres yaquis son altisimas! :hushed:

2 Me gusta

Sonora Cuna de Mujeres Guapas

Sob mujeres altas, guaponas y nada sumisas. ,Jajaja…de gran personalidad.

1 le gusta