Son MIS NERVIOS? o KYLIE ya EMPEZO a INFLARSE el NALGATORIO?

Beach bum! Kylie Jenner flashes red booty tattoo and rocks matching wig as she flaunts her body in cheeky white bikini in Bahamas

Beach bum: Kylie Jenner flashed her ‘before sanity’ tattoo in some skimpy bikini briefs on Thursday as she hung out with pals in the Bahamas

Lazy days: The 19-year-old reality star was spotted wearing her red cornrows wig as she made her way down to the ocean

Kylie’s curves were on display in a white two-piece with gold body chain

The KUWTK star is enjoying the getaway to Turks and Caicos in celebration of her 19th birthday party

4 Me gusta

.
.
.

.
.
.

.
.
.

1 le gusta

.
.
.

2 Me gusta

SE LE MIRA NATURAL Y MAS BONITO QUE LA KIM PORQUE ES MUY ALTA .
LA KIM ES CHAPARRA Y CASI ARRASTRA LAS NACHAS POR EL SUELO .:confused:

ay pero que cosa tan fea tiene como novio :fearful::fearful:

Si la veo mas nalgona mi arma…pero se le ven naturales…

No digo que lo tiene igual… digo que ya empezo a inflarlo, asi empezo Kim, solo que exagero y ahora ya se lo anda quitando… Kylie no lo tenia asi… y ya le estoy viendo la forma de la otra…

Y si :confused:

Asi empezo Kim…si ves fotos de antes…pero se engolosino y mira hasta donde llego… ahora no haya como quitarselas…

1 le gusta

Son postizas… Ella no tenia un nalgatorio asi…

SI TE ENTENDI RAQUELITA , PERO DIGO QUE SE LE MIRA MUY BIEN ! :relaxed:

2 Me gusta

1 le gusta

Asi es…hasta ahi se ve bien.

1 le gusta

Si, un poco mas y ya se va a ver como Kim, o sea que lo arrastra :smile:

1 le gusta

Esta es la realidad, ninguna de ellas es naturalita

Si no estaba tan plana…estaba normal!! Ay mujeres!! :worried:

OH NOO Y ESTA TAMBIEN ANDA CON OTRO BLACK?? PERO ES FASINACION LO QUE TIENEN ESTAS MUJERES CON ESA RAZA. Y ESAS NALGOTAS YA SE LE ESTAN MIRANDO COMO LA DE KIM CLARO TODAS QUIEREN LUCIR COMO ELLA AHI CASI NINGUNA TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD:confused::confused: