¿Son más fieles las personas inteligentes?

Si, al menos según Satoshi Kanazawa, un experto en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres que sostiene que la fidelidad puede venir dada en gran medida por la inteligencia. De hecho, para Kanazawa los hombres más listos tienen menos aventuras y dan más importancia a las relaciones estables que aquellos que poseen un cociente intelectual bajo.

Para llegar a esta conclusión realizó un amplio estudio en el que correlacionó las conductas sociales y el nivel de inteligencia de varones de edades diversas. Este científico ha sugerido que la explicación podría tener que ver con lo que él cree una novedad evolutiva, la monogamia masculina. Así, los caballeros más inteligentes y abiertos a nuevas ideas también valorarían más la exclusividad sexual.

3 Me gusta

Me imagino que aquí no hay nadie infiel … Jajajaja

1 le gusta

Jajajajajaja
Todos son muy inteligentes :joy:

Saluditos Ailin, feliz tarde :slight_smile:

2 Me gusta

No entendí ni madres !

1 le gusta

Jum! No me simpatizas ! Jk !

Seguro que si , se desborda la inteligencia aqui … Jajajaja …

Saludations! Alicia. :hibiscus:

Estas seguro que no entendiste ni madres , o te haces? … No me digas que tu no eres un chico inteligente? Jajaja

1 le gusta

Llegue tarde a la repartición de cerebros :wink:

Todo por estar en la cola del placer …!

Jajsjaja !

1 le gusta

Tu bruto , bruto , pero gozando no ? … Jajajajaja … La monogamia que se lo dejen a los inteligentes aburridos … Jajajaja …

1 le gusta

Como no tengo dipcionario … !

Gozo brutalmente …!

Eso sí ; le pongo mucha cabeza …

Jajsjaja !

1 le gusta

Candela!!! … Jajajaja … Y que te quiten lo baila’o … !! Jajajaja …

1 le gusta

A mí que me manden pa’ la cocina …

Armó un rebolu … Y un buen Sancocho …

Meto de contrabando un buen ron

Y a comer , chupar … Y … Bailar

Que el mundo se va a quedar …

Jajsjaja

1 le gusta

Y como se baila eso? … lol

Con paso fino y mucho cache …!

1 le gusta

Ya dijo ! Felices sueños …

1 le gusta
1 le gusta

Que te puedo decir querubin…
Yo trato de ser fiel a mi inteligencia y no masturbarla… :smirk:…saludos a todos en el tema …

1 le gusta

Ese experto no sabe nada que regrese a seguir estudiando Ailin no le crean nada :joy:

1 le gusta