SOMOS LA ULTIMA GENERACION?

1 me gusta

:sunglasses: :coffee:

image

:rofl: el mundo no sería divertido sin la gente que profetiza el fin del mundo cada cinco años.

1 me gusta

DE QUE HA HABIDO , HAY Y ,SEGUIRAN HABIENDO FALSOS PROFETAS ? SI , DE QUE SOMOS LA ULTIMA GENERACION DE ACUERDO A LAS ESCRITURAS , SI , DE QUE EL MUNDO ESTA’ DEMASIADO DESORDENADO Y LA NATURALEZA EN CRISIS , SI , DE QUE LA MALDAD ESTA’ CRECIENDO ROMPIENDO TODOS LOS PRONOSTICOS ? SI , DE QUE SOMOS LIBRES DE CREER O NO CREER ? SI , ASI QUE CADA QUIEN HAGA DE SU OXIPUCIO UN REHILETE Y LO PONGA A VOLAR COMO Y DONDE QUIERA , AL FINAL VENDRA’ EL CRUJIR DE DIENTES Y EL TARDIO ARREPENTIMIENTO. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Este cree a los falsos profetas, ni como sacarle lo infantil de lo absurdo que son las escrituras mas ridículas escritas por una bola de ignorantes.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

En la Biblia, los burladores son los que optan por no creer en Dios y Su Palabra. Ellos dicen en su corazón: “No hay Dios” (Salmo 14: 1), y hacen lo que sea para para ridiculizar a los que siguen a Dios.

¿Cómo describe la biblia un burlador?

La Biblia tiene mucho que decir acerca de los burladores:

El burlador habla con burla y desprecio. Nada es sagrado para el burlador.El burlador piensa que es gracioso cuando alguien peca ( Proverbios 14: 9 ; cf. Filipenses 3:19 ), él toma el juicio de los pecadores ( Proverbios 19:28 ). El pecado y el juicio son comunes al burlador.

El burlador establece su burla sobre otras personas. El burlador le encanta reírse de las faltas de los demás, y muy poco de su propia. Le encanta tomar asiento y entretener a sus amigos con relatos de las deficiencias de otros hombres ( Proverbios 18: 8 ; 26:22).

El burlador es imposible de enseñar. El burlador no toma consejo, él solo cree en la revelación de su propia mente ( Proverbios 18: 1 ), (Proverbios 14: 6), . No sólo un burlador niega la reprensión, sino que también desprecia a cualquiera que intente corregirlo ( Proverbios 9: 8 ; 15:12).

El burlador es orgulloso. El hombre orgulloso tiene tres nombres: orgulloso, altivo y burlador ( Proverbios 21:24 ).

El burlador va a juicio. Dios ha preparado un juicio para el burlador ( Proverbios 19:29 ). Si estos no aceptan la reprensión, acabarán en desastre. (Proverbios 1:22-27.)

No podemos escapar totalmente de la presencia de los burladores. Jesús dijo a sus discípulos: “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.”(Juan 15: 18-19) Un cristiano debe estar siempre preparado para dar una respuesta a todo el que pide. Debemos predicar a Cristo (1 Pedro 3:15). Sin embargo, cuando las personas se convierten en burladores y rechazan la palabra de Dios, “debemos “sacudir del polvo de nuestros pies “(Mateo 10:14; Marcos 06:11; Lucas 10:11).

Los burlones en los últimos días

Una de las señales que marcarían los “últimos días” sería la presencia de “burlones”.

2 Pedro 3: 3,4 “sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.”

Judas 1:18 “los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos”.

Sabemos por las Escrituras que la burla sólo aumentará a medida que se acerque la hora del regreso de Jesús (2 Timoteo 3: 1-5).

Los burladores siempre han estado y estarán presente en el mundo. Desde la época de Jesús hasta hoy en día estas personas han hecho lo posible por ridiculizar la palabra de Dios y los que la predican. NO podemos dejarnos intimidar por nadie, Prediquemos la palabra de Dios, sin miedo a nada. Dios se encargará de ellos.

Lo siento mucho, creo en muchas cosas, pero definitivamente no en la biblia… la he leído 2 veces para que no me cuenten y solo leo historias muy fantasiosas y muy fuera de la realidad, especialmente de la realidad de hoy…

3 me gusta

La biblia son solo historias escritas por hombres que no tenían nada mejor que hacer. No la tomes en serio.

Es mitología de mala calidad.

2 me gusta

PORQUE LO SIENTE SRA. JUANITA ? ES OBVIO QUE UD. NO ES PARTE DE LOS 2000 000 000 DE GENTES EN EL MUNDO QUE SI CREEMOS EN LA BIBLIA , EL CAMINO DE DIOS SIEMPRE ESTA’ ABIERTO PARA QUIEN DECIDA TOMARLO , NADA HAY , NI NADIE PUEDE FORZAR A ALGUIEN MAS A QUE LO SIGA , EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON UD. ES QUE MENCIONA QUE ESPECIALMENTE EN LA REALIDAD DE HOY ES FANTASIOSA ? ES EXACTAMENTE LA REALIDAD DE HOY QUE ESTA’ ESCRITA , TODO LO QUE ESTA’ PASANDO ESTA’ PROFETIZADO Y QUIZAS ME LEYO’ HACE DOS YRS QUE ESTUBE ESCRIBIENDO QUE CADA DIA EMPEORARIA , Y , LO SIGO AFIRMANDO A FUTURO , CADA DIA EMPEORARA’.

SALUDOS.

PD.- LE AGRADEZCO QUE EXPRESE SU OPINION SIN BURLA , GRACIAS POR ESO. :rose:

1 me gusta

Lo siento, porque le estoy dando la contra… y créame, soy una persona espiritual y creyente, pero le repito, la he leído y me dice nada… y jamás me burlaría, yo soy muy respetuosa de las creencias u opiniones de los demás, no sé si sabe que mi hijo es Teólogo, y el respeta como pienso y yo a Él… y debo decirle que El es uno de los mejores cristianos que he conocido, no porque sea mi hijo, si no porque es un hombre generoso, compasivo, respetuoso…

2 me gusta

No existe la palabra de ningun dios, todo lo escrito proviene de autores que han hecho de su dios la burla del mundo.

1 me gusta

Buen video…

1 me gusta

El zarpi no cree en las biblias de los católicos y otras ramas cristianas por eso se la pasa jorobándolos.

1 me gusta

Cristo viene pronto :heart_eyes:

1 me gusta

Sientate a esperarlo

El dijo vengo en breve y yo digo amen señor :heart_eyes:

1 me gusta

Vas a esperar por un largo tiempo.