Solo un marido muy enamorado hace esto!

image

Aunque está lejos de México Salma Hayek es fiel a sus costumbres y su esposo François-Henri Pinault lo sabe y para celebrar el 14 de febrero Día de San Valentín, el empresario decidió darle una sorpresa a la veracruzana.

image

4 Me gusta

AH QUE QUASIMODO PINOLE LE SALE MAS BARATO PAGARLE UNAS CANCIONES DE MARIACHIS QUE REGALARLE UN YATE :stuck_out_tongue_winking_eye:

image

image

2 Me gusta

Que detalle tan bonito!

1 le gusta

ella si se da a respetar como esposa no como la encuerada de jlo que por eso la dejo el mark Anthony
todabia queria salir encuerada en los conciertos ya ven como le gusta abrirse de patas ha ha

1 le gusta

pe de ja mamacita ya le compro una mansion el casper ya le compro mansion y yate a la patas de posho?
ha ha

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

image

JA JAJ AJA QUE BIEN POR QUASIMODO PINOLE TENDRA MAS PLASTICO QUE CHUPAR DESPUES DE ESE MARIACHI :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

2 Me gusta

MI MARIDO SE COME LA YUCA CON TODO Y CASCARA

image

QUE RISA JA J AJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

:laughing::laughing:

1 le gusta

cuanto le paga la chola al casper para que se la siga montando? ha ha

la chola lopes le da dinero al mantenido para que le compre regalos con su mismo dinero eso si es una tremenda puercada ha ha

1 le gusta

ASI ES MAMACITA LAS SALMUCHIS CADA VEZ ESTA MAS PLATICA. NO SE COMO DE MOMENTO SE VE ASI?:open_mouth:
image

SI HACE RATITO LUCIA ASI?:confused:
image
image
image
image

1 le gusta

image

QUASIMODO TAN FELLO

1 le gusta

Son una pareja estable, enamorada y seguros de lo que tienen. Eso no cabe duda…lindos detalles

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

DEJA TU LO FEO QUE ES FISICAMENTE EL VIEJO ENCIMA ES UN HIJO DE P QUE NO MANTIENE NI LOS HIJOS QUE TIENE REGADOS POR AHI LO TIENEN QUE LLEVAR A CORTE PARA QUE AFLOJE Y AUN DICE PREFIERE LLORARLE AL JUEZ Y DECIRLE QUE NO TRABAJA Y QUE LA CHABELITA QUASIMODA ESTA ENFERMA :disappointed:
image

1 le gusta

image