Solo para mexinazis su sueño hecho realidad

----------https://www.facebook.com/carlos.rodriguez.1420/posts/10156030378619085
:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

Pro-trump-nazi, no salió, pero traje la noticia de todas maneras.

:sunglasses: :lollipop:

https://www.usnews.com/news/politics/articles/2018-01-25/trump-says-hes-open-to-pathway-to-citizenship-for-dreamers

1 le gusta

Uyyyy y pa cuando el tutorial de calentar mas pancico en el drain macetona jajaja solo porfa limpia tu cuchitril pa q no se mire q no es casa de millonarios uyyyyyy

5 Me gusta

@bellajlo
tenor

2 Me gusta

s-l300
Hecho en mexico

ten presente que los dreamers son mas Judios, Europeos, Arabes, Chinos, un pequeno porcentaje son de tu pais porque no les gusta estudiar pero pobres son los que mas protestan y los que ganaran son las otras minorias porque se estan educando, asi que DACA no es expresamente para Mexicanos, el porcentaje mas grande de esos sonadores son de otros paises, incluyendo a SurAmericanos y solo los que estudian se beneficiaran.

Y cual es mi pais ?

:laughing: Esta Don/a escribe cada endejada que aveces piendo que es una peluca mas de Eagle6, los Dreamers son judios ??? worale gracias por la info.

1 le gusta

No es peluca de eagle, esta escribe mas inteligente.

1 le gusta

Se te hace ??? :laughing: solo lee lo que escribe que la mayoria de los Dreamers son Judios.

amiga y por que les llamas mexinazis a este grupito? les queda grande, los Alemanes eran Nazis porque son y seran la mejor raza :thinking: busca otro modo de llamarlas, yo te ayudo :rofl:

Claro. :smirk:

1 le gusta

Aca en Texas las escuelas estan llenas de puros Mexicanos miles y miles de Mexicanos que van a las escuelas y Universidades.

En las minoridades, mayoría son de cultura latinoamericana, eso no cabe duda.