Sólo para conocedores, hay algún trío mejor que el actual en MXU?

De esa misma organización? Bellísimas las 3 !

Opina

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
https://scontent-dft4-3.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p417x417/21192136_1504893102934236_6295213885610362339_n.jpg?oh=8a177e779172371ca6df1e31cdd32c5e&oe=5A2390CB

5 Me gusta

Creo que si es el mejor trio que hemos tenido :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

El de Perla, Karla y Laura :+1:

9 Me gusta

Definitivamente este es el de mas peso…las tres tienen belleza para arrastrar a cuanta intrusa se les ponga enfrente…

3 Me gusta

Muy cierto, ese trío fué fuertísimo, habrá que ver los logros de éstas Reinotas!

VaKarla Carrillo? Es enserió? Jajajaja
Jajajajajajajajajajajah Jajajajajajajajajajajah

4 Me gusta

Y tuvimos 2 coronas de 3! Qué emoción Dios mío! Esto es demasiado para mí

4 Me gusta

Pero tambien hubo Pegazon…

1 le gusta

Todos tenemos nuestros gustos, tu endiosabas a la Tocuyo hasta la vehias de MU :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

EL PERFECTO… Y SIN DEJAR FUERA A ANDREA MEZA

1 le gusta

ES SARCASMO OMARCITO…DEBE SER…ESO CREO…

1 le gusta

Es el mejor, por mas que hice memoria a este ningún otro año lo supera. Cuando una era bella la otra no y la otra “x”. Muy distintas pero las tres con las características adecuadas para ganar corona. Karla va sobrada en belleza y personalidad a su certámen que es muy para el gremio secretarial.

1 le gusta

Este trio estaba de lujo, y era insuperable, lastima por lo ocurrido con Laura Zuñiga

2 Me gusta

Si hablamos de belleza, es de los mejores, si hablamos por resultados y belleza hay que dejar que compitan y seguimos hablando del tema.

1 le gusta

LAURA GANÓ TITULO INTERNACIONAL, LO QUE SUCEDIO DESPUÉS INJUSTAMENTE, ES OTRA COSA.

PERLA, LA MISS WORLD ROBADA, GANADORA DEL GRAN SLAM Y VIRREINA MUNDIAL

KARLA… KARLITA…TE QUEREMOS KARLA TE QUEREMOS…

TE QUEREMOS KARLA TE QUEREMOS…

3 Me gusta

LAURA GANÓ TITULO INTERNACIONAL, LO QUE SUCEDIO DESPUÉS INJUSTAMENTE, ES OTRA COSA.

PERLA, LA MISS WORLD ROBADA, GANADORA DEL GRAN SLAM Y VIRREINA MUNDIAL

KARLA… KARLITA…TE QUEREMOS KARLA TE QUEREMOS…

No diré nada en vs de Perla ni de Laura, al fin de cuentas ellas no tienen la culpa de los seguidores que tienen

Ahora respecto a Karla, si tu comentario es sarcasmo o burla solo ve el nacional y te darás cuenta el porque ganó

Su tu burla es porque no logro clasificar el miss universo, busca información y vídeos y te darás cuenta de que ella era considerada una de las favoritas a la corona junto con Rusia de ese año, lamentablemente ninguna de las 2 clasificó, y no creo que allá sido por falta de belleza, muchas veces mujeres preciosas se quedan en el camino, o tan solo puedes comparar con la que ganó ese año, para que te des una idea, eso si la belleza de Karla a mi gusto es innegable y una de las más bellas ganadoras nacionales, los resultados no estuvieron en sus manos

3 Me gusta

LO QUE ESCRIBES ES MUY CONTRADICTORIO CON TU REPLICA, OBSERVA

"Este trio estaba de lujo, y era insuperable,

lastima por lo ocurrido con Laura Zuñiga"

“los resultados no estuvieron en sus manos” (lo de Karla)

Y LO QUE ESCRIBÍ YO ES ESTO:

LAURA GANÓ TITULO INTERNACIONAL, LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS INJUSTAMENTE, ES OTRA COSA.

ELLA GANÓ POR SU BELLEZA Y SU CARISMA. (LAURA) LO QUE VIVIÓ DESPUÉS, Y ESCRITO ESTÁ, FUE UNA INJUSTICIA QUE NO ESTUVO EN SUS MANOS.

CON RESPECTO A KARLA,
QUE SI ESTUVO ELLA O NO COMO FAVORITA, ES LO DE MENOS, LLEGÓ MAL ARREGLADA Y GORDA, COSA QUE SI ESTUVO EN SUS MANOS, QUE FUE LO QUE LA SACÓ NO DEL TOP FINAL, DE TODA CLASIFICACIÓN.

FUE EL PRIETITO EN EL ARROZ ESE AÑO CON REPECTO AL RESULTADOS EN LOS CERTÁMENES

2 Me gusta

LO QUE ESCRIBES ES MUY CONTRADICTORIO CON TU REPLICA, OBSERVA

"Este trio estaba de lujo, y era insuperable,

lastima por lo ocurrido con Laura Zuñiga"
“los resultados no estuvieron en sus manos” (lo de Karla)
Y LO QUE ESCRIBÍ YO ES ESTO:

LAURA GANÓ TITULO INTERNACIONAL, LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS INJUSTAMENTE, ES OTRA COSA.
ELLA GANÓ POR SU BELLEZA Y SU CARISMA. (LAURA) LO QUE VIVIÓ DESPUÉS, Y ESCRITO ESTÁ, FUE UNA INJUSTICIA QUE NO ESTUVO EN SUS MANOS.

CON RESPECTO A KARLA,
QUE SI ESTUVO ELLA O NO COMO FAVORITA, ES LO DE MENOS, LLEGÓ MAL ARREGLADA Y GORDA, COSA QUE SI ESTUVO EN SUS MANOS, QUE FUE LO QUE LA SACÓ NO DEL TOP FINAL, DE TODA CLASIFICACIÓN.

FUE EL PRIETITO EN EL ARROZ ESE AÑO CON REPECTO AL RESULTADOS EN LOS CERTÁMENES

1 le gusta

Es un buen trío pero Denisse y Karla están por encima de la otra chica. Espero que a todas les vaya muy bien.

3 Me gusta