Solo las boricuas no tienen contrato verdad?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Solo a Vanessa y a Aleyda las despellejan, pero que cosas que ni Greydis ni Nastasja ni Maricela tienen contrato en univision:cry:, sera que ellas tampoco sirvieron ???

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ellas solo hablan de las boricuas, recuerda que ni a las suyas apoyan por estar pendiente a las nuestras.

Son tan cegatas jajaja ellas sue~an que Olivia la de popeye y la otra estan ahi por su talento y carisma y sobre todo Inteligencia:laughing:

1 me gusta

No las apoyan y luego le hechan la culpa a Nelson cuando no ganan:joy:

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Disculpa pero según ustedes si no es Univision no cuenta, no?

Jajajaja no cuenta si son boricuas, no sabes lo bien que me siento por tanto odio que nos tienen, algo estamos haciendo bien

Y que tiene que ver que esten en P.R> ?

Es que las cosas que dijiste que hacen esas chicas son muy parecidas a las de Melissa, Aleyda y Vanessa…estoy confundida.

Las únicas que no quieren regresar a su país son precisamente las mexicanas. Ya ven las boricuas triunfan en PR!

Nada supra no la enredes mas, es que le tienen tirria a las boris, no las soportan jajaja

Hey, hay que entender que a ellas se les esta acabando el tiempo de reclutamiento…los nervios estan a flor de piel!

Jajajajaja alla no van para nada, no tienen pais que triste. Oyeme te fijaste lo que dijo la anap que no trae a sus padres aca y eso con los millones que hace

Eso vi, que ella prefiere enviarle dólares para alla antes de ir a verlos o traerlos :confused: Para Mexico no lleva ni a su hija.

Dime tu, por-que sera ? yo dije que por-que no se vendran saltando:joy:entonces

Yo no entiendo, tal vez desnudita nos pueda explicar. Porque sera que Ana P no va a Mexico o lleva a su hijita a conocer a los abuelos? O traerlos acá!

Seran los tamales?