Solo hay una VIP

Y es ella

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta
1 me gusta

Tan bella y como la odian a la reina vip…

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Palabras con luz !!! Se nota que eso es lo que sienten ellas por las boris[quote=“miriza911, post:4, topic:179683, full:true”]
esas son ustedes que son anormales. quien va a odiar a una persona que no se conoce… aqui se critica de parte y parte . pero el odio lo tienen ustedes.
[/quote]

2 Me gusta

[/quote]

Segundo tema dañado de la semana

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Son todas bienvenidas siempre y cuando no sea para criticar

1 me gusta

1 me gusta

Y despues se preguntan quien es que tiene los foros dañados, así como la del like tambien

1 me gusta

Se puede opinar sin ofender no sé si conoceras la palabra respeto

Miren esta atrevida! llamando a otros anormales cuando los centros anormaliticos claman por su ausencia