Solo fijense en la cara de Raul mientras Lili habla!

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

El cavernicola de EDUARDO debio ignorar al reportero y no golpearlo.

1 le gusta

Raul se esta riendo por dentro. Son unas disculpas sintéticas. A raul le importa un pepino el reportero. Se esta riendo de el que asco de persona.

1 le gusta

Mal interpretar ?? Si la tal Lili les dijo al reportero golpeado y a la Colombiana q no entendían a Eduardo porque no tienen hijos. Aparte los insulto, diciéndoles eso, es muy cruel decirle a alguien tú no entiendes porque.no tienes hijos!
Estuvieron pésimos, no apoyando a los q trabajan de verdad para q funcione su programa.

3 Me gusta

claro que si, les toco decirlo, pero no les sale del corazon. Ellos no saben que es pedir disculpas sintiendolo de corazon! Se ve que les jalaron las orejas bien feo.

se salio por la tangente con su cuento ■■■■■■■ y quedo peor. Ahora, los brutos somos los de la audiencia! como no!!! por eso el hermano de Jenny Rivera la trato como la trato y le dijo sus verdades!

1 le gusta

nones la primera vez q esta hipocrita.se burla.de alguien q.esta pasando por una.situacion dificil…asi es ella…pero cuidado…no quiere q le hagan lo mismo…pide rrrspeto y.amordaza la.prensa de farandula…

La YEGUA tiene el beneplacito de la MAFIA ESTEFAN, por eso sigue altiva y mala, miren que diferente a RODNER quien ahora en TELEMUNDO se esta comportando muy professional y nada burlesco como lo hacia en el GYF.

Les importa mas el ACTOR que el pobreton del reportero.
Ademas la flaca es amiga del troglodita de Eduardo.

1 le gusta

Porque sera que mucha gente justifica a Eduardo? La violencia no se debe de justificar ““nunca””!

1 le gusta

Hola ARACELIS la violencia estos lame pies como LILI la justifican con sus amigotes, pero te aseguro que si hubiera sido PAULINA RUBIO quien le daba la bofetada al REPORTERO alli estaria la Boca de GUAZON crucificandola.

1 le gusta

La lily reacciona segun como se lleve con los artistas, con Paulina no se la lleva y Eduardo es su amigo - yo creo que la flaca deberia de ser imparcial y no involucrarse en cosas que no son de su incumbencia.

muy diplomáticos ellos! disculpas entre dientes, pero el Guamazo ya fue dado!

Lo que sigue sera interesante ver!

Aqui nadie es imparcial ni en estos foros se ve eso, a poco no?
No se si fuistes tu, cuando tuvistes que decir en el foro de noticias, que porque me borraban temas que me dejaran expresarme.
si fuistes tu he de darte las Gracias.

Si fué ella, ya debe haberse arrepentido.