Solo espero la muerte

5 Me gusta

:joy: :joy: Yo pense que la muerta era algun papazote no has mirado esos chiste :joy:
Si pechocha a mi siempre me quedaba esperando a la chulupa como me caia mal buscaba una carta que no la tubiera por me parecia karma :joy: :joy:

3 Me gusta

Jajajajajaja Ayyyy pechochaaaaa!! Con esta muerte si me voy matarile rile ron :joy:

2 Me gusta

http://cdn.smosh.com/sites/default/files/ftpuploads/bloguploads/laughing-gifs-taylor-swift.gif

JEJEJEJE…YA ME HABIA ASUSTADO PENSE QUE TE ESTABA DANDO LA DEPRE…JAJJAJAA… SALUDOS CHICAS.

:joy::joy:

2 Me gusta

:joy::smile:IDOLA YO PENSE IGUAL QUE TU,jajajajajaja[quote=“ilovetridy, post:2, topic:141980, full:true”]
:joy: :joy: Yo pense que la muerta era algun papazote no has mirado esos chiste :joy:
Si pechocha a mi siempre me quedaba esperando a la chulupa como me caia mal buscaba una carta que no la tubiera por me parecia karma :joy: :joy:

[/quote]

2 Me gusta

JAJAAJ

2 Me gusta

jjaja amix me estaba preocupando eh :joy::joy:

2 Me gusta

Yo que mas quisiera amix pero ese es un lujo que yo no me puedo dar tengo muchas cosas que hacer y todo el dia andar del tingo al tango que ni chanza me dan de caer en depresion :persevere::joy:

2 Me gusta

[/quote]

Bien golozas ustedes ya van bien avanzadas yo todavia no llego a esa materia jajajajajajaja :joy:

1 le gusta

Jajajajajajajaja!!! Nombre esa no la espero esa llegara solita y ni pio me va a dejar decir :joy:

1 le gusta

Amix que bueno que no es esa…ya sabes que nos queda mucho desorden por hacer jajajaja :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es lo que me gusta de aqui amix que en la casa nos toca levantar el desorden pero aqui podemos venir a echar la casa por la ventana y se arma la gozadera :joy:

2 Me gusta

si amix jajaja estoy de acuerdo…eso sí que no nos vea la suegra jajajajaja :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

La mia esta muuuuuy lejos y ocupada en su tablet so conmigo no hay purrun :joy:

3 Me gusta

coolllll ok…lla mía la controlo con rico dulce le encantaaa :joy::blush:

2 Me gusta

Con esta muerte tan buena con gusto nos vamos verdad pechocha :joy: [quote=“Marilu, post:3, topic:141980, full:true”]

Jajajajajaja Ayyyy pechochaaaaa!! Con esta muerte si me voy matarile rile ron :joy:
[/quote]

2 Me gusta

:joy: :smiley: es que ya somos respetuosas como mi compadre idola :joy::joy:[quote=“Yaisita, post:5, topic:141980, full:true”]
:joy::smile:IDOLA YO PENSE IGUAL QUE TU,jajajajajaja[quote=“ilovetridy, post:2, topic:141980, full:true”]

[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Pechocha tengo un tio que dice que eso de la depresion es de pura pinche gente guevona que no tiene que hacer, que cuando la gente se ocupa no le da esas chingaderas :joy: :joy: me acorde de el, son del mismo club :joy:[quote=“Marilu, post:8, topic:141980, full:true”]

Yo que mas quisiera amix pero ese es un lujo que yo no me puedo dar tengo muchas cosas que hacer y todo el dia andar del tingo al tango que ni chanza me dan de caer en depresion :persevere::joy:
[/quote]

2 Me gusta

@Kangie y pechohca @Marilu la suegra no la runda :joy:

2 Me gusta

jejejej…que bueno amix, no hay que dejar que la depre llegue, mejor andar del tingo al tango asi se nos olvidan los problemas un rato… saludos amix.

1 le gusta