♪ Ya la empezé a tararear ♪♫
Buenos dias Salome, como estas ? Esta contagiosa esta cancion verdad? Aca ando bailando de nalgas en mi silla jajajaja.
siii antes de entrar ya estaba cantandola, bien gracias a Dios y tu? ya se que bailando! feliz jueves me urge el viernesssssssss
De lo mas mejor gracias Salome, aca alistandome para regresar a mi otra chamba ya que vamos a preparar tamales 90 libras de masa.
que bien!! que rico! ese es un platillo que no me he atrevido hacer de tanto que dicen que es una “friega” hacerlos y luego yo sola!! como que no jej
Si es una friega Salome, pero me compre un aparato que me ayuda mucho. Es como una espatula parecida a de esas que usan los albañiles cuando aplanan el concreto jajajaja…
jaja es en serio? a pues esta bien oye porque es mucho!
que te salgan ricos!!
de que los rellenas?
a mi se me antojan de frijolitos con queso jajaj vas a decir pa frijoles en mi casa, pero como que se me antojaron asi los hacia una Sra, o de frijolitos con chicharron mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Hoy nos tocas tradicionales, puerco en salsa roja, pero tambien hacemos de rajas con queso y dulces de fresa.
hay que ricos esos de fresa creo alguna vez colocaste foto se me antojarooon
Viejita pero bonita… Gracias por compartir Lord.
Son tradicionales dulces, solo que le agregas pure de fresa
Hola buenas dias Chiquis, como te va nena? Gracias por escucharla y feliz Jueves.
hola chiquis
Saludos Lord! Aquí saliendo de mi primer trabajo y tu?
Bonita canción!
Hola Salome!!
Aca en mi segundo trabajo pero alistandome para ir a mi primer trabajo lol …
Jajaja tu alreves? Yo al rato me voy a mi segundo trabajo…
Eres maestra ?
Todavía no… Soy asistente de maestr@ y me encanta mi trabajo!