Solo dame una señal chiquita

5 Me gusta

♪ Ya la empezé a tararear ♪♫

1 le gusta

:blush: Buenos dias Salome, como estas ? Esta contagiosa esta cancion verdad? Aca ando bailando de nalgas en mi silla jajajaja.

1 le gusta

:blush:

siii antes de entrar ya estaba cantandola, bien gracias a Dios y tu? ya se que bailando! feliz jueves me urge el viernesssssssss

1 le gusta

De lo mas mejor gracias Salome, aca alistandome para regresar a mi otra chamba ya que vamos a preparar tamales 90 libras de masa.

1 le gusta

que bien!! que rico! ese es un platillo que no me he atrevido hacer de tanto que dicen que es una “friega” hacerlos y luego yo sola!! como que no jej

1 le gusta

Si es una friega Salome, pero me compre un aparato que me ayuda mucho. Es como una espatula parecida a de esas que usan los albañiles cuando aplanan el concreto jajajaja…

1 le gusta

jaja es en serio? a pues esta bien oye porque es mucho!
que te salgan ricos!!
de que los rellenas?
a mi se me antojan de frijolitos con queso jajaj vas a decir pa frijoles en mi casa, pero como que se me antojaron asi los hacia una Sra, o de frijolitos con chicharron mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 le gusta

Hoy nos tocas tradicionales, puerco en salsa roja, pero tambien hacemos de rajas con queso y dulces de fresa.

1 le gusta

hay que ricos esos de fresa creo alguna vez colocaste foto se me antojarooon

1 le gusta

Viejita pero bonita… Gracias por compartir Lord.

2 Me gusta

Son tradicionales dulces, solo que le agregas pure de fresa

1 le gusta

Hola buenas dias Chiquis, como te va nena? Gracias por escucharla y feliz Jueves.

1 le gusta

hola chiquis

1 le gusta

Saludos Lord! Aquí saliendo de mi primer trabajo y tu?
Bonita canción!

1 le gusta

Hola Salome!!

1 le gusta

Aca en mi segundo trabajo pero alistandome para ir a mi primer trabajo lol … :smile:

1 le gusta

Jajaja tu alreves? Yo al rato me voy a mi segundo trabajo… :blush:

2 Me gusta

Eres maestra ?

1 le gusta

Todavía no… Soy asistente de maestr@ y me encanta mi trabajo!

1 le gusta