Solo cuando es algo negativo es que todos piensan que es MEJICANO!

Así paso con Trump, él se dirigió directamente a los mejecos. Y los mejecos quieren hacer creer que el se refirió a todo hispano o emigrante. Para obtener apoyo de los demas grupos latinos.

Así paso cuando Marc canto el himno nacional. Tan pronto supieron que era puertorriqueño / Americano, los anglos dejaron de quejarse. Así fue cuando lo entrevistaron en todos los medios anglos. Nunca dijeron que la crítica estuvo mal ni se retractaron. Solo decían… “Ah tu eres Puertorriqueño nacido aquí. So, its ok”.

También, cuando el niño ese mejicano canto el himno en el torneo de baloncesto, igual la comunidad americana se indignó por el ser mejicano y estar vestido como charro. Y conste que ese mocoso nacio aquí en E.U. y aun así los anglos le despreciaron, lo veian como mejicano.

Porque ustedes creen que los artistas que tienen ascendencia mejeca lo ocultan como Jessica de Alba y muchas otras.
Ustedes en lo único que sobresalen es en ser mayoría entre los latinos de E.U. NADA MAS! :laughing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Oye, ya decidiste si eres mejicana o gringa? Vi por ahi que aun andas confundida. :laughing:

que comica la lord ella ya ni sabe si es sudadacacacaccaa o salvatrucha ja ja ja ja ja

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ay dejate de cuentos. Si apenas hace unos dias solo escupias veneno hacia los Boricuas. Pero ahora como te dieron por las nalgas y te volaron los Nicks, vienes con esos aires de Madre Teresa. Dices, que llevas la parte Boricua con orgullo y sin embargo decías que todas las boricuas son una P%$#. Tú no tienes madre mi pana. Aquí si quieres véndele esa basura a tus paisanos mejecos de que ahora andas en son de paz, porque yo no te la compro. Tú de Boricua tienes ni un pelo. Eres un indio mejicano con aires de gringo.

Ya te dije que lord no es mujer…pide pruebas para que veas que nunca aparecerán!

Si fue asi porque unca te referiste de igual forma hacia las mejecas? Si solo lo hacias por fastidiar… porque no hacerlo tambien con los mejecos? Nunca dijiste nada de mejico o su gente en ningun foro. Asi que estas mal. Tu palabra tiene cero credibilidad. Y no metas a Supra porque a ella era una de las que le dabas fuerte llamandola a cada rato P%$# y ella sabia que era en serio.

Yeah Right! Y acaso no hay foros de mejicanos? Por Dios! No fuiste a ninguno a fastidiarlos. I rest my case.

jajajaja!!! Planeamos que???

Quien ataca a las mujeres? idiota! Yo solo defiendo los ataques constantes de los mejecos independientemente de quien sea (Hombre o mujer). Tu tamben has discutido con mujeres en otros foros asi que no se de que hablas.

esto es algo serio… :unamused:

A esto el se refiere… y que ustedes lo planearon

Cual era su pensar que yo sabia que no era cierto?

El hostigar a los boricuas para crear polemica en el foro.

jajajja!!! Ay, SESito esta mas loquito!!! Yo le dije atacara a los boricuas?