Solidaridad despues de tragedia

Me da tristeza pensar en las personas y familias afectas por las matanzas en Texas y Ohio este fin de semana. Ojalá que nuestra comunidad de HelloForos.com sirve para dar un espacio donde los Latinos sienten cómodos de interactuar con otros y apoyar uno al otro en momentos difíciles.

Como siempre, cualquier recomendación para un nuevo foro esta bienvenido. Hemos reducido la cantidad de foros, pero tal vez ahora habra oportunidad de crear nuevos espacios. Sea para Noticias de Puerto Rico, o las elecciones en Estados Unidos. Me avisas si tienes interés en estos temas u otros.

Tomo la oportunidad de decir que hemos eliminado los anuncios malos de HelloForos, entonces si llevas tiempo sin participar, espero contar con tu presencia en el futuro. Creo que también la habilidad de ignorar usuarios ayuda a crear una experiencia deseable.

51 me gusta

Saludos, y gracias:hibiscus:

2 me gusta

Yo diría que mejor le prenda fuego :fire: al foro. Esto ya se convirtió en un desmadre, todos contra todos y no creo que vaya a cambiar :grin:
Saludos y gracias por pasar al foro :raised_hands:t2:

7 me gusta

BUENOS DIAS… MUY BUENA IDEA SI PUEDE CREAR FOROS DE NOTICIAS DE MEXICO , PUERTO RICO Y POLITICA . DE ESTA FORMA SE EVITA TANTOS CONFLICTOS Y ODIO ENTRE FORISTAS DE TODAS LAS NACIONALIDADES EN CHISMES Y MAS . . CADA QUIEN QUE SE VAYA A CURARSE LA DEPRESION O FRUSTACION AL FORO CORRESPONDIDO ENTONCES , Y ASI NO HAY QUE LIDIAR CON TANTO INDESEABLE Y SI NO SE DESEA NO HAY PORQUE PARTICIPAR EN ESOS OTROS FOROS
ESO SI , CUALQUIER TEMA U OPINION QUE CONLLEVE A UN CONFLICTO ENTRE LOS FORISTAS AQUI, CON DISCUSIONES PERTENECIENTES A ESTOS OTROS FOROS , FAVOR DE CERRAR EL TEMA INMEDIATAMENTE Y TOMAR ACCION EN CONTRA DE LOS INDESEABLES . ASI SE LE ACABA LA FIESTUCHA Y EL ABUSO VERBAL A MUCHOS … EL MUNDO ESTA MUY OBSCURO PARA CONTINUAR DE ALGUNA FORMA APOYANDO MAS OBSCURIDAD . GRACIAS

6 me gusta

Has probado la opcion de ignorar?

6 me gusta

Yo como que vivo en otro Mundo, yo no veo peleas ni conflictos en los foros, por lo menos en los foros que yo asisto no pasa eso todas participamos en paz y armonia.
Gracias Walter.

10 me gusta

Me acuerdo que algo asi sucedio con los foros de Univision, teniamos gente que venia de otros foros a insultar y arruinar temas de otras personas.
Fue alli cuando le pedi a Uni ke cerrara el foro de deportes que teniamos, muchos me dijeron que era un iluso y ke mi peticion seria rechazada por Unv. Para hacer el caso corto, a las 4 semanas de mi peticion, Univ anuncio el cierre de los foros.

2 me gusta

En el foro pop existen personas que solo se dedican a bullear y fomentar racismo como @TrasLaVerdad @maxpower @cosmefulanito1 @Labebecita @strovos NO APORTAN NADA MAS QUE ODIO, Y DEBERIAN PENSAR SERIAMENTE EN BLOQUEAR LOS IP’S DE ESOS FORISTAS

6 me gusta

Estas matanzas no cesaran en este pais mientras se predique el odio hacia gente ke no somos rubios, ojos azules o de tez caucasica.
Estados Unidos y el odio hacia otras personas, siempre an ido de la mano.
Aun y cuando nos regrezemos a nuestros paises, hasta alla, via imaginacion ira ese odio ke muchos tienen.
Mi mas sentido pesame a los sobrevivientes de estas matanzas carentes de sentido.

1 me gusta

Es triste que el racismo y la intolerancia lleguen a tales extremos :cry:

3 me gusta

Muy triste y lamentable lo de Texas.
(Sr. Walter, quisieramos pedirte qué elimines tantos anuncios y virus en tus foros: los anuncios cubren en su totalidad el botón del navegador y no se pueden borrar) Gracias.

1 me gusta

Gracias Mr. Walter…saludos…
:heartpulse::sunglasses:

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:

2 me gusta

No importa cuantos nuevos foros sean creados, no hay suficiente gente en los foros. Lo que necesitan hacer es una campaña para atraer nuevos foristas.

También necesitan fusionar algunos foros repetitivos para que haya una mayor concentración de foristas en menos foros.

1 me gusta

En el foro de chismes nos atacan y odian a diario por ser Mexicanas @CharlesWalter. Es verdaderamente traumante!! Feliz Domingo.

2 me gusta

Que terrible lo que esta sucediendo

3 me gusta

AQUI TIENES CHARLES, LEE LO QUE ESTE SINIESTRO ESCRIBE Y VERAS, YO LOS TENGO POR “IGNORADOS”, PERO A VECES LEO LO QUE EL ESCRIBE Y O TE MUERES DE RISA O LO ODIAS A MORIR, SON ENCONOSOS, EL Y SU ALMA GEMELA REINITOS2015, ALIAS PANADERA!:wink::wink::wink::wink::grin::grin::grin:BUEN DIA!

3 me gusta

En ESPECIAL este forista @CharlesWalter, no me deja en paz. Espero Haga algo DEFINITIVO con el. Muchas gracias.

EN LO PARTICULAR, NO ME AGRADA ESA IDEA, ES COMO DISCRIMINAR A UN GRUPO, AUNQUE EXCELENTE LA IDEA, NO FUNCIONA DEL TODO.PERO GRACIAS.

YO EN LO PARTICULAR, ME HE RETIRDO DE LOS PLEITOS. PLEITOS QUE EN ESE FORO EXISTEN. SALUDOS A TODOS.

LAS PERSONAS QUE PROVOCAN LOS PLEITOS, BIEN QUE LAS TENGO INDENTIFICADAS Y QUIÉNES caen y hemos ca5do en ese morboso juego Y SOBRE TODO DE ESE FORO.

UN FORO LLENO DE RENCONRES CON PLEITOS DE HACE UFF!!. Y EN VERDAD YO YA HE RECIBIDO BASTANTES GROSERÍAS POR ESA GENTE QUE DE VERDAD SI HABLO, CREÁME AHÍ LOS QUE SE JURAN INOCENTES, SON LOS MÁS CULPABLES Y LOS QUE SE DEFEIENDEN, POR DEFENDESERSE CAYENDO AL MISMO NIVEL, DE IGUAL FORMA TIENEN LA MISMÍSIMA RESPONSABILIDAD POR HACER EN ESE JUEGO ABSURDO ESO PASA, EN REALIDAD SR.CHARLES. Y USTEDES SABEN DE SOBRA QUE YO ME RETIRÉ HACE MUCHO TIEMPO DE ESOS PLEITOS ETERNOS.

EN ESE MORBO, SOLO HAY UNA COSA.QUE SE DEJEN DE RENCORES, ESTOS FORITOS SON PARA FOREAR AGUSTO Y SUS PLEITOS PERSONALES QUE LOS ARREGLEN POR E-MAIL O POR MENSJERÍA PRIVADA.CREO QUE ES LO MÁS SANO. APARTE QUE ESE FORITO POR TANTO PLEITO YA LO HAN DESTRUÍDO.ESA ES LA VERDAD.CUANDO YO LLEGUÉ A ESE FORO EN UNIVISION.COM, FÍJESE QUE LAS PELUKAS QUERÍAN QUE LES IMPARTIERA HSTA CLASE DE HISTORIA, EL COLMO,AJA.ES VERDAD, CON PLEITOS DE HACÍA DIE AÑOS Y SIGUE IGUAL ESE FORITO, ENRREDADADOS EN ESOS PLEITOS, DE HECHO LE PUEDO IDENTIFICAR UNA QUE ES OTRA DE LAS GRANDES PLEITERAS Y QUE EN VERDAD ES UN DOLOR DE CABEZA COMO EL OTRO. Y NO DESEO DAR NOMBRES. Y AUNQUE N SOY UNA SANTA. LA VERDAD YO VEO COMO EL CAERLE A ALGUIEN POR PLEITOS ETERNOS TAMBIÉN HACEN QUE EL FORITO ESTÉ COMO ESTÉ. Y YO VIVO MUY EN PAZ.

Y POR CIERTO, QUIERO PREGUNTAR PORQUÉ POR MEDIO DE FIREFOX, EN FORMA DIRECTA NO ENTRAN LOS CAMBIOS DE FIRMAS NI EN MI PERFIL, NI EN MI FIRMITAS, PORQUE HE TENIDO UNA SUERTE SIEMPRE QUE POR ESO CASI NO CAMBIO MIS FIRMITAS Y NO SÉ CUÁL SEA EL PROBLEMA QUE DE ANTEMANO ALGUNOS FORISTAS COMO YOPIS, PUES LO TENEMOS.

POR OTRO LADO Y RETOMANDO EL TEMA DE SUGERENCIA.ES BUENO Y DESEAMOS SOBRE TODO CON LAS LECCIONES HACER UN LLAMADO A VER SI LOGRAMOS QUE MICHELLE OBAMA, HARRISON FORD Y OPRAH, ENTEN COMO CANDIDATOS INDEPENDIENTES.LUEGO LO DE OHIO Y TEXAS, SI HA SIDO LAMENTABLE Y PUEDE QUE ELLOS DESEEN EXPONER LA TRAGEDIA Y SI ES RECOMENDABLE PARA QUE VEÁMOS EL GRADO DE CRIMINALIDAD QUE HAY HOY EN DÍA, EXPOENRE PROBELMAS AMBIENTALES Y SOBRE TODO QUE TANTA RESPONSABILIDAD ES DE NUESTROS GOBIERNOS, PORQUE DE VERDAD HACIÉNDOLO EVINDETE TODOS LOS PROBLEMAS CREO QUE EN UN FORO SE VAN DOCUMENTANDO Y CON PERDÓN SUYO, A VER SI NO NOS CIERRAN “EL CHANGARRO”.PERO Y ES HORA QUE EN MUCHOS ASPECTOS LES PONGAMOS LAS CARTAS SOBRE LA MESA.LO MISMO EN TEMAS DE INMIGRACIÓN, LO CUÁL EN EL FORO DE COMADRES Y COMPADRES TAMBIÉN NOS HEMOS SOLIDARIZADO CON ELLOS.

RESPECTO A FORISTAS QUE YA NO ENTRAN…BUENO, UNOS LAMENTABLEMENTE SE FUERON PORQUE LES CANCELARON SU NICK, OTROS PORQUE NO AGUANTAN LOS PLEITOS Y TIENEN RAZÓN Y POR ÚLTIMO EL QUE NUNCA PELEABA, QUE BUENO, AÚN LE ECHAMOS DE MENOS.

UN SALUDO Y BUENO, YA VE QUE SE HACE LO QUE SE PUEDE POR HELLOFOROS Y SI ME PARECE UNA BUENA IDEA ABRIR UN FORO DONDE EXPONGAMOS EXCLUSIVAMENTE ESTOS TEMAS.

TAMBIÉN SE HA DICHO DE UNA NUEVA CANDIDATA MORENO LATINA DEMOCRÁTA, PERO HEMOS EXPUESTO QUE TANTO OPRAH, COMO EL SEÑORÓN HARRISON FORD, SON NUESTROS PREDILECTOS Y NO QUISIERON DEJARLES SER CANDIDATOS LOS DE LOS PARTIDOS.POR TANTO TOMAMOS LAS REDES SOCIALES PARA APOYARLES Y VER SOLUCIONES PARA TODOS.AHORA POR CULPA DE NUESTROS COMPATRIOTAS TENEMOS OTRO PROBLEMA CON EL TCL, SE TRATA DE AMLO.LA GENTE OBSERVAMOS QUE BAJÓ LA ECONOMÍA CON ÉL

Y HN JUZGADO SEVERAMENTE A EPN. Y POR TANTO, QUEREMOS EXPONERLES A ELLOS LAS POSIBLES SOLUCIONES Y SABER QUE ELLOS SON APOYADOS POR TODO EL PEUBLO NORTEAMERICANO.
Y QUE ESTAMOS SERIAMENTE INTERESADOS EN DEJAR DE APOYAR A LOS PARTIDOS Y SUS LAMENTABLES INTERESES POLÍTICOS.

Y AUNQUE ELLOS QUIERAN FORZARNOS A DAR NUESTRO VOTO, ES HORA DE QUE VEAN QUE NO VAN A PODER AY CON UN PUEBLO CANSADO DE TANTA COSA.YA DESPERTAMSO Y SOLO DESEAMOS VIIVR EN PAZ CON TODOS Y VER QUE EL COMERCIO FLOREZCA, GENERANDO EL EMPLEO Y FORMA DE VIDA.

DESEAMOS ASÍ MISMO RESCATAR EL AGUA, QUE AHORA SE ENCUENTRA CONTAMINADA, NO SOLO HAY ESCASEZ, SINO QUE AHORA PARA COLMO LA TENEMOS POR DOQUIER SUPERCONTAMINADA Y ENTONCES SE OFRECE HACER ALGO.

HAY UN LIBRO QUE PIENSO TRERLO SOBRE CONTAMINACIN AMBIENTAL, PARA SABER QUE PROBLEMAS REALMENTE SON LOS MÁS URGENTES DE SOLUCIONAR.
Y AUNQUE EL PRINCIPIO DE LAVOISIER ES VÁLIDO, TENEMOS QUE PRIMERO REPLANTEAR LOS PROBLEMAS AHORA COMO SON.QUE NO SON LO MISMO QUE ANTES SINO AHORA HAN EMPEORADO.

SI VEMOS ALGO QUE SE INICIA POR EJEMPLO:

NOTIFICARLO.CUANDO DEBEN HABER MULTAS Y PORQUÉ SE HACE NECESARIO ELLO.

GRACIAS.

2 me gusta

Creo que ayudarías Charles si se ejerciese la paridad y no dar prioridad a algunos foristas sobre otros solo por su nacionalidad, si quieres ejemplos con mucho gusto.