Sofia y Avon anuncian su nueva fragrancia que saldria en otoño

La galardonada actriz Sofía Vergara y Avon anuncian una alianza para lanzar So Very Sofia by Sofia Vergara, una nueva y vivaz fragancia. Sofía diseñó el perfume para que se resonara con la mujer moderna de nuestros tiempos: fuerte, poderosa y hermosa. So Very Sofia es una fragancia a base de flores y este cálido perfume con aroma frutal alienta a las mujeres a que nunca teman ser fieles a sí mismas. El perfume será lanzado exclusivamente mediante Avon este otoño y capta la pasión y la confianza de Sofía.

“La misión de Avon tiene una importancia increíble para mí”, expresa Sofía. “La marca les ofrece a las mujeres una manera de superarse y alcanzar seguridad financiera, y yo creo firmemente en ello. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente mediante Avon es mi forma de apoyar esa meta. Quiero contribuir a empoderar a cada mujer a ejercer el control de su vida, y a adquirir la confianza y la capacidad de lograr sus sueños”.

La fragancia se inspiró en una mujer osada: una que es su propia musa y que alienta a los demás a vivir la vida con pasión. Femenina y poderosa, ella no teme ostentar su belleza y siempre es fiel a sí misma.

1 le gusta

Hola Kubita hermosa feliz miercoles mi arma, y no no me interesa nada de esa cachifa, sorry compre dos cosas de ella y la calidad igual o peor a la de Thalia… horrible…

1 le gusta

Hola mi Kikki traje la nota porque Es algo Nuevo no para que lo compráras😜

1 le gusta

Nooo yo se ajajajajajajaja solo te di mi opinion. sales con cada cosa mujer ajajajajajajaja :joy:

1 le gusta

Nunca he comprado perfumes de aritistas hispanos ja ja ja ja pienso que serian Nacos automaticamente😜

Feliz miercoles amiga​:wink::tulip::pray:t2:

Ya estoy igual que el tutankhamun del foro Se me ha pegado ja ja ja

El perfume que saco hace tiempo…iack…horrible, no me gustan los perfumes de las celebridades el 95% no huelen bien.
En cuanto a lo de Avon… no se cuantas personas conoci que vendian Avon, en las amistades, trabajos, vecinas,etc etc…todas al poco tiempo abandonaron, es como la piramide, los de abajo no ganan solo los de arriba.

2 Me gusta

Asi funciona todo esos negocios asi como organo gold algo asi con sus diamantes etc😜

1 le gusta

El unico que veo Rico son Los de Taylor swift

:joy: :joy:

1 le gusta

Seriously ya me ha contagiado ja ja ja ja

No los recuerdo atodos pero uno no me gusto, uno de Banderas, seduccion, si me gusto, se lo regale a mi hijo, lo vi le di un beso y le dije “mm que rico que oles”,me dice “es el perfume que me regalastes, el de Banderas shhhhhh”.

1 le gusta

No Sabia que Thalia tenia sus perfumes Pensé que solo era su ropa media chafa😜

De hombre le compre uno a mi esposo de Antonio banderas tmb😉

Thalia saco de todo menos salsa de tomate y espera que se entere que Newman tiene esos productos y ella los saca por que antes de morir su amigazo del alma le dijo que sacara salsas y aderezos…:smirk:

1 le gusta

Ajajajajajaja ay Tere que risa ajajajajaj pobre Talacha pero si y todo lo que saca es una porqueria…

Es en serio?:joy::joy::joy:

En serio que?.. que Paul Newman tiene salsas,aderezos y te frio?

1 le gusta

Ja ja ja si esa ni~a saco de toooodo…le falta experimentar en productos de limpieza y de alimentos.