Sofía Vergara se somete a tratamiento rejuvenecedor

Sofía Vergara fue captada visitando una clínica estética a tan sólo unos días de su enlace con Joe Manganiello, donde adquirió algunos productos.

La actriz y modelo colombiana fue vista entrando ella sola a esta prestigiada clínica, donde cualquier tratamiento rejuvenecedor de la piel, cuesta como mínimo US$600 , cantidad que no es nada, comparada con los US$28 millones que Vergara ganó este último año.

Sofía salió del lugar con una bolsa con algunos productos, subió a su camioneta, se tomó un selfie con el valet parking y se retiró.

5 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Good for her !
Hola TV.

4 Me gusta

para estar regia el dia de su boda… que rico!!!

si yo tuviera su plata, me los haria aun sino me fuera a casar… jeje

4 Me gusta

Ji ji ji, en ella es una inversión pues vive de su bella imagen :blush:[quote=“adrianihra, post:2, topic:48230, full:true”]
Que bueno que se cuide,ella que tiene dinero…nosotras cuando! :blush::blush::blush:
[/quote]

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Así me parece, saluditos Chita bonita :wink:[quote=“Liz, post:3, topic:48230, full:true”]
Good for her !
Hola TV.
[/quote]

1 le gusta

@tvadicta ELLA NO NECESITA MUCHAS COSAS ES TAN BONITA

@tvadicta SABES QUE EN EL MEDIO DE TU TEMA SALE UN ANUCIO DE ATT?

2 Me gusta

:ribbon:
[/quote]

2 Me gusta

Juventud juventud divino tesoro

2 Me gusta

Muy bien, que se cuide para que se mantenga bonita como hasta ahora :wink:

2 Me gusta

Bien por ella. Ella trabaja mucho y puede gastar su dinero como le guste.

2 Me gusta

Sofia es muy guapa, ella es otra que es como el vino, pasa el tiempo y se pone mejor.

2 Me gusta

Hola tv toda las mujeres siempre queremos vernos bellas.

2 Me gusta

Tiene el billete Amiga para gastarlo
Saludos …

1 le gusta

La Toti es muy agradable y eso la hace mas bella :heart:

1 le gusta

Todas lo haríamos: antes muertas que sencillas :lipstick:, saludos Liza :blush:[quote=“Liza705, post:4, topic:48230, full:true”]
para estar regia el dia de su boda… que rico!!!

si yo tuviera su plata, me los haria aun sino me fuera a casar… jeje
[/quote]

Hola Venga, a mi a veces me sale de una tienda departamental de aquí de México :scream: [quote=“lavengadoraa, post:8, topic:48230, full:true”]

@tvadicta SABES QUE EN EL MEDIO DE TU TEMA SALE UN ANUCIO DE ATT?
[/quote]

Así mero es Eme :sunglasses: [quote=“Emerald03, post:14, topic:48230, full:true”]
Hola tv toda las mujeres siempre queremos vernos bellas.
[/quote]

Saludos Kubita bonita :wink:[quote=“kubalinda51, post:15, topic:48230, full:true”]
Tiene el billete Amiga para gastarlo
Saludos …
[/quote]

1 le gusta