Sofia vergara documenta su mamografia,y alienta a las mujeres a revisarse bravo chofi 😍👏

Cuando se trata sobre su salud, Sofía Vergara se toma las cosas en serio y sin titubear, cumple las instrucciones de sus médicos al pie de la letra. A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió un video de su mamografía, en el marco del mes de la conciencia del cáncer de mama.

sofver--a

En el clip, se observa a la actriz de 45 años frente a una unidad que practica mamografías. Usando una bata blanca y con una gran sonrisa, Sofía se deja ver con la mejor actitud. Junto al video escribió: “Tienen qué hacerlo!!!”

Al igual que millones de mujeres en el mundo, Sofía se somete a este tipo de examen médico para asegurarse que todo se encuentre en orden. El año pasado compartió una selfie con una máquina de mamografías y escribió: “Es esa época en el año”, refiriéndose a su revisión anual.

sofvergaracan--a

6 Me gusta

En 2011, durante una entrevista con ABC, la actriz de Modern Family reveló que había sido diagnosticada con cáncer en la tiroides cuando tenía 28 años de edad. Por ello, la glándula tiroidal le tuvo que ser removida.
“Estaba muy joven y cuando te dicen esa palabra (cáncer) es como, ‘¿De qué estás hablando?’”, contó en aquel entonces. “Siempre piensas ‘muerte’, fue un poco aterrador”. Agregó que ella nunca se sintió enferma y que todo el proceso de las operaciones y el tratamiento fue como una verdadera pesadilla.

3 Me gusta

La tiroides… tengo que hacerme una biopsia y como lo he estado evitando :disappointed: el mamograma me toca hasta enero…

3 Me gusta

SABES RACKEL A ERIC LE SACARON TIROIDES ERA CANCEROSA PERO YA SE RECUPERO :scream: PERO TIENE KE TOMARSE UNA PASTILLA TODOS LOS DIAS POR SIEMPRE :scream:

1 le gusta

Quien es Eric mi arma? disculpa :flushed: y yo no ocupo nada de eso, ni medicina porque no tengo Tiroides sino bocio? y mientras no me cause problemas de que se haga mas grande, no hay nada que hacer, esta biopsia es solo de rutina para ya darme de alta, de por vida me dijo el especialista, que ya tienen muchos años monitoreandola y no ha habido cambios y que es muy probable que ya no los haya…

1 le gusta

ericelamigable :nerd_face: ke se pelio con la chary :nerd_face:

1 le gusta

asi mientras no siga creciendo todo esta bien porque las miden :scream:

1 le gusta

Ooohh!! si, ya se quien dices…y si, eso he sabido, que cuando te la sacan tienes que tomar una pastilla diaria de por vida… y como esta El?

1 le gusta

Sip, a mi me crecio poquito del año pasado a este, tambien por eso haran la biopsia, pero de ahi en fuera no tengo problemas ni para respirar, tragar y asi…

omg cuidate :scream: eh honduras yo vi varios casos de esos avanzads y con la garganta bien abultada ,de gente humilde ke no tiene recursos para curarse :sob:

1 le gusta

Sip. ya tengo varios años vigilando eso, no ha crecido mucho, tengo mi cuello gordito pero no exagerado… la gente cree que es porque toy gorda… jijiji… y bueno… tambien :smile:

2 Me gusta

Ajajajaa… que gacho! :joy:

1 le gusta

Mira esta foto es de ayer… se nota mucho? :flushed:

2 Me gusta
1 le gusta

aaaaaah,no se te nota nada me encanta el color de tu cabessho :scream::nerd_face:

1 le gusta

Muchas gracias Suiti! :blush::hugs:

1 le gusta
1 le gusta

Qué bonita Rackel,yo creo tú fuiste la que puso ese color de cabello a la moda :stuck_out_tongue_winking_eye:.Recuerdo cuando nadie usaba ese color ya tú ponías fotos con tú hermoso pelo plateado.

2 Me gusta

yo me lo kiero pintar asi se ve padre :nerd_face:

1 le gusta