Sofia sigue arrasando en

New York :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Asi o mas finita y hermosota?

Sofía Aragón Mexicana Universal 2019 y Alejandra Rubí, Mexicana Universal Sinaloa designada siguen en la Ciudad de Nueva York en el New York Fashion Week;. Las capturas proceden de historias de instagram.image

1 me gusta

BIEN POR ELLAS, PERO AHI SOBRA ALGUIEN OSEA NO ME DAN LAS CUENTAS 2 MODELOS LA DISEÑADORA Y LUPEEEEEEEEEEEEE?? COMO SIEMPRE QUERIENDO FIGURAR ASH

Hermosota…

1 me gusta

PobritavBaS58I

1 me gusta

Ay Azteca mira lo que has provocado :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

Jjojjo y las envidiosas no vinieron :smile::smile::smile::smile:? Zurrence nenas que para eso estan :smirk::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Jajajajaja no puedo con la “Diosa” jalisca :rofl:

Pues Miaaauuu con la bonita.

:rofl: :rofl:

DEJALAS :slightly_smiling_face: JOJO LAS POBRES AMARGEITORS :smile::smile::smile: LO MALO ES K HASTA ACA HUELE FEO CON SU ZURRERIA :nauseated_face::nauseated_face:

image

Y esto que? Disque mala foto de Sofia? Se ve HERMOSAAA! LMAO! Ellas dando patadas de ahogadas! Pobrecitas, Y tener que aguantarse un año entero de reinado de Sofia