Sofia,... asomate por la ventana!

3 Me gusta

2 Me gusta

Awww que linda serenata!!! Gracias :purple_heart::purple_heart:

1 le gusta

awww le trajo serenata :+1::+1:

2 Me gusta

Ahhhh miraaaaa mantaaaaaaa… Sal para escuchar la rolita.

Oyes q lindo detalle me cae q si. Saludos a ambos y q Hermoso tener la ilusión en una bella canción con dedicación

:sparkling_heart:

2 Me gusta

2 Me gusta

aqui era,convencela para que sea tu pareja en el baile de aniversario xgitanouxx

1 le gusta

se volo la barda la verdad :blush:[quote=“Pekkky, post:4, topic:152144, full:true”]
awww le trajo serenata :+1::+1:
[/quote]

sali y casi me voy de jeta manta jajaja … muy bonito detalle :blush:[quote=“JouJou, post:5, topic:152144, full:true”]
Ahhhh miraaaaa mantaaaaaaa… Sal para escuchar la rolita.

Oyes q lindo detalle me cae q si. Saludos a ambos y q Hermoso tener la ilusión en una bella canción con dedicación

:sparkling_heart:
[/quote]

de que se rie oiga :blush:[quote=“gavilancillo, post:6, topic:152144, full:true”]

[/quote]

1 le gusta

cuando es la pachanga siempre??[quote=“Pekkky, post:7, topic:152144, full:true”]
aqui era,convencela para que sea tu pareja en el baile de aniversario xgitanouxx
[/quote]

1 le gusta

donde andabas lolitasssssssssss…

1 le gusta

leooooooooooooooooo [quote=“leones30, post:12, topic:152144, full:true”]
[/quote]

y tu que haces aqui? te hacia comiendote unas pitayas jajajajaja

pos ya vez…me tube k regresar despues de 600 millas corridas…achiss y pitayas YA NO HAY…solo en may y june[quote=“SofiaXoXo, post:13, topic:152144, full:true”]
[/quote]

[/quote]

1 le gusta

te cae??? ni modo… ya Habra mas chanza de ir[quote=“leones30, post:14, topic:152144, full:true”]
pos ya vez…me tube k regresar despues de 600 millas corridas…achiss y pitayas YA NO HAY…solo en may y june[quote=“SofiaXoXo, post:13, topic:152144, full:true”]
[/quote]

[/quote]
[/quote]

me kae de madresss…ni mi inche desveladaaaaaaaaaa[quote=“SofiaXoXo, post:15, topic:152144, full:true”]
te cae??? ni modo… ya Habra mas chanza de ir[quote=“leones30, post:14, topic:152144, full:true”]
[/quote]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

jajaja x q tu muy obediente vienes y t asomas y salistes muy bien con tus greñas cortas :grin:

Jejeje :joy: