Sofia Aragon o Vanessa De Leon? Quien pasa al TAP 3 VOTACION

HUBO EMPATE Y SOLO 1 PODRA PASAR AL TAP 3, ELISA QUEDA FUERA POR QUE NO OBTUVO VOTOS. DANDOLE PASO DIRECTO A XIMENA NAVARRETE AL TAP 3

• Sofia Aragon
  • Vanessa Ponce De Leon

0 votantes

Votaciones se cierran mañana

1 le gusta

Que dificil :unamused: :thinking:

Voten mendigas, despues no esten shinganndo con los resultados finales

2 Me gusta

ASHHHHH UNA ES LISTA Y LA OTRA TAMBIEN

PERO ASI DE BELLISISISISMAS PUES :laughing: :crazy_face:

Son hermosas ambassss.

1 le gusta

ya que gane lauritaaaa elizondo y todos delices y contentos

1 le gusta

PURO FRAUDE JALESCO :roll_eyes: JOTAS RIDICULAS

1 le gusta

Tu vota y chitón loser envidiosa.

1 le gusta

Cual pinchi fraude? siempre le buscan tres pies al gato. Las encuestas estan en visto

1 le gusta

No es tan difícil… Una trajo la tan anhelada corona azul del concurso más difícil del mundo… Definitivamente merece pasar al top 3.

3 Me gusta

listo ya quedo te hice caso :crazy_face:

Pero hay que ver el esfuerzo que tuvo que hacer o que inteligente será la mujer que sin gracia ni belleza llegó a top 3 (en el caso que de no se hubiera soltado $$$)

2 Me gusta

definitivo para que esa mujer pasara tuvieron que soltar lana, de otra manera no se explica uno como ese adefesio de la Chofa llegara tan lejos
saliudos @PacaReyes7

2 Me gusta

Se fijaron ? Ya el resto de jaliscas ya mejor ni votaron no se quisieron ver demasiado fantaticas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Las Jaliscas votaron con todo su regimiento de pelucas asi quien no gana.

1 le gusta

PODEROSO DON DINERO QUE HACE AGRADABLE LO HORROROSO AUNQUE NO SE LE QUITE LO ESPANTOSO,…

1 le gusta

Que pndjo… el león cree que todos son de su condición, eso debe ser práctica común en simialoa y demás ranchos norteños… hasta muertos por estos pedos.

2 Me gusta