Sociedad de Harvard dará honor a Marc Anthony

(EstrellitaBella) #21

wepaaaaa boricuas no se rajennnn ajajajajajajajaj pa alante

5 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 me gusta

(EstrellitaBella) #23

esos temas dan sudor y frio aqui jajajaja

5 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #24

Otro honor para Marc --Order of the Golden Sphinx Award

3 me gusta

Y que vengan muchos más con el favor de Dios se lo merece todo lo bueno por buen padre, buen hijo y buen ser humano :pray:

4 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #26

Ademas batiendo ‘records’!

3 me gusta

Cada día más talentoso :heart_eyes:y exitoso.

3 me gusta

(Foro: Camilo Sesto) #28

Andale ya se lo dieron. Buen artista y buena voz, se lo merece. Amix los salseros que mas me han gustado han sido Frankie Ruiz y Marc.

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #29

Saluditos karmin! Marc me gusta como canta pero Frankie no mucho. Que tal Gilberto Santarosa y el Gran Combo?

2 me gusta

(Foro: Camilo Sesto) #30

Como? Frankie no mucho? Ofrescame amiguis. Yo era loca con la cancion “La rueda” viejita pero bonita. Despues vinieron otras a mediado de los 80’s ejemplo “Desnudate Mujer” “Quiero llenarte” Tu con el, Tu me vuelves loco y otra que me encanta “Mi Libertad” a principio de los 90’s. Gilberto canta bien pero no tengo ninguna de su musica y el gran combo, al principio de los 80’s se escuchaba en mi pais cuando estaba alla, pero no, no matarias por ellos :sweat_smile:

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #31

Buen dia! No sé porque pero no me gusta mucho Frankie. De las que mencionas Mi Libertad es la unica que me gusta…es muy bonita. Gilberto no me cae bien pero canta una salsa romántica y hay varias de sus canciones que me gusta. El Gran Combo me encanta para bailar.

1 me gusta

(Foro: Camilo Sesto) #32

Es que en los gustos se rompieron los moldes amix. Lo que a una les encanta otros lo odian con pasion :sweat_smile: Tu te imaginas que a todas nos gustara el mismo color, el mismo tipo de hombres, el mismo estilo de vestir etc, etc…que aburrido seria todo :grin:

1 me gusta

(Ferrari) #33

Me gusta muchas de sus canciones
Asi need to know… la escucho y bailo, una risa, en los trabajos cuando la ponían era “ Teresa tu canción!”

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #34

Asi mismo es mi amiga, en la variedad es que esta el sabor…lo importante es respetar los gustos de cada quien.

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #35

Saluditos Tere! Me encanta tambien… pero no sabia que ahora se llamaba “Teresa tu Cancion” :laughing:

2 me gusta

(Ferrari) #36

Ja ja ja si nos agarraba cuando el negocio estaba cerrado o en el depósito… fiesta!
Fue escuchar una sola vez la canción y quedar encantada.

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #37

Definitivamente ‘tu’ cancion esta buena para bailar.

1 me gusta

(Ferrari) #38

Seeeee está buenísima manos y músculos escuchas y se empiezan a mover​:smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta