Sobre Trump(opinion de L.Krausse)

OPINA QUE HAY GENTE QUE POR SER REPUBLICANA, OTORGA SU VOTO A TRUMP, pese a SABER QUE
HA HECHO COMENTARIOS MUY RACISTAS EN CONTRA DE NOSOTROS LOS MEXICANOS COMO DE TODOS LOS INMIGRANTES.

Y PASA A COMENTARLO EN EL UNIVERSAL.COM.MX,SOBRE UNA PASAJERA A SU RETORNO QUE PESE A TODO INISISTE EN VOTAR POR TRUMP.

traigo puesta una gorra con el emblema de Canada,en caso de ganar Trump,jalo para Canada donde nos esperan.:grinning:

PUES EL REPORTERO DE UNIVISION, HIZO UN CASO.LO QUE PASA ES QUE DEBIÓ DE RELATAR LO QUE RELAMENTE PIENSA SOBRE TRUMP, SE DEJA ENTREVER. PARA MÍ TRUMP, NO SIRVE Y HILLARY, TAMBIÉN TIEN BEMOLES, PERO COMO ESTÁN LAS COSAS NO SABEMOS COMO ROMPERLES SU PROTOCOLO.

Hola debby,
Cuano iniciaron las “primarias” El Trompudo se gano muchisimos votos. Especialmente de esas personas medio racistas y retrogadas pero ya en el voto presidencial las cosas han cambiado. A nadie le gusta el Trompas por muchas razones.
No tiene experiencia, insulta a los hispanos, ofende a las mujeres, ofendio a una persona descapacitada, ofendio a un veteran de Guerra republican, a veces dice unas idioteces que los propios republicanos ya le dieron la espalda.
En fin, son muchisimas razones por lo que el Trompaz jamas sera president.

LO BUENO, ES QUE YA SALIERON MÁS OPCIONES>o>k?

A que te refieres debby? Al otro partido? The Libertians?

Y AL OTRO BUSH…AL HERMANO…

ME ESTOY ENTERANDO DE TODO POR TELEMUNDO, AHORA.

PORQUE TELEVISA SOLO DIJO DE LAS NOTICIAS DEL MAL TIEMPO COMO TORMENTA QUE HIZO DESASTRE EN BELICE>o>k?

SALUDOS YA ME VOY A VER MI BOVEL@, HASTA MAÑANA, PRIMERO DIOS>o>k?