Sobre los boricuas en

Hola gore!! Así es, su madre es la vocalista de siseñor.Imagino que su mami lo educó desde bebito en la música. El primer boricua que audicionó, pues me diò pena. No entiendo, si tuvieron una audición inicial, tenían que saber que no cantaba, pasó igual con otro muchacho mexicano. Creo que los usaron, como hacen tambien en NBL, cuando saben que no dan la talla. Los llevan para darle un toque jocoso al programa. Muy mal!

Así es diana, en este ambiente lo que vende primero es el físico. Vamos a ver si logran crear un balance entre los cinco que escojan.

Saludos emmb, supra traceyb!! Así es, al final el jurado es el que escoge y me imagino que conocen algo de los chicos pues ellos llegaron hasta ahí por una audición anterior.

Ese chico boris el rimero las chicas votaron 92% pero luego cuando comenzo a cantar las desiluciono. Ahora es bien guapo. En SYP dijeron q sirve para modelo❤

Exacto mora ellos los han visto antes. Por eso es q el jurado aunque las chicas no los escojan ellos los dejan pasar, y a los q no los dejan pasar es porque ya los vieron q no servian.

1 le gusta

Eso note, que ellos ya saben quienes cantan y que madres necesitan televisores.

Exacto traceyb, el jurado sabe ya. Imagino que siguen un libreto. Ese jovencito boricua era guapísimo, yo siento que se prestò para esto, pues tomó como en broma los comentarios. Te diste cuenta? Èl sabía que no cantaba, a lo mejor le dijeron que participara al menos para darse a conocer.

Supra!! Jajajajaja!! “Que madres necesitan televisores”!! Jajajajaja!! Estás brutal!

Es alguito que comentamos Tracey y yo ayer . Saber porque lo dije? jajaja!

Mora supra lo dijo por la tv q le regalaron a la mama de un mexicano.

Hay mama siguen

Jajaja mira quien habla de recoger limosnas