Sobre los boricuas en

La Banda. Hasta ahora estamos bien representados. Zabdiel es hijo de un músico, es actor y toca varios instrumentos. Me encanta su fuerza interpretativa y su humildad. Jaime el de 14 años, es hijo de la vocalista de la banda de rock boricua "Síseñor " (Brenda Liz), el que lo hereda no lo hurta. Otro que también audicionó pero renunció (recuerden que es grabado), fue el hijo de Fernando Allende. Lo hizo porque está grabando una serie en Netflix, firmó un contrato para hacer una película en Hollywood y le interesa cantar como solista. Antes de que mal interpreten, les recuerdo que su madre es boricua y el abuelo de Fernando tambien lo era. O sea tiene sangre boricua y mexicana. Además es bello!! Bueno hasta ahora esos, son nuestro nenes,Zabdiel y Jaime. La mejor de las suertes para ambos.

1 le gusta

Hola mora y no hay otro?creia eran 3.

1 le gusta

Hasta ahora solo entraron dos, según se ha hablado en la prensa. A lo mejor el tercero era el hijo de Fernando Allende. Vamos a ver que pasa el próximo domingo. Saludos traceyb y a toda mi gente linda!!

Quizas estoy equivocada. Deja q llegue supra

1 le gusta

Por favor rulez a usyedes es que el Sr los va a mandar como pamper ca…ado para atras.

Bueno los boricuas podemos vivir en cualquier parte de Estados Unidos y Puerto Rico, por derecho y ley, o sea, por qué regresarnos a la isla, si estamos en casa. Traen cada estupidez solo para crear conflictos.Preocúpese por los ilegales y deje a los ciudadanos estadounidenses tranquilos.

1 le gusta

Fueron dos boricuas. Aquí están todos los que entraron

image

1 le gusta

Ayyy chicas, no le den importancia… Se nota que le arde nuestra presencia. Pues me alegrooo!! Jajajajaja!! Mientras más nos buscan y nos cucan eso quiere decir que quisieran estar en nuestra posición. Eso es envidia de la mala!!! Mala fe!! Jajajajaja!!

Bellos y talentosos nuestros chicos!!

Vuelvo y digo todavia arrastran ese coraje :(:(:frowning:

1 le gusta

Traceyb pues seguirán rabiando porque yo veo a estos jóvenes en la final. Y arderàn siempre, porque donde quiera que busquen talento, allí estará nuestra gente.Somos una cantera de talento! Puerto Rico en la casa!!

Me gusto el reality, bien producido, no me aburrio….los jueces mejores no podían buscarlos….Ricky mientras mas viejo mas bello…en fin, pienso seguir el show hasta el final.

1 le gusta

Dianabonita!! Que gusto leerte!! A mi tambien me gustó. Muchas gente se quejó porque solo chicas votaban y algunas solo miraban el físico. Pero no podemos perder de perspectiva que son chicas en su mayoría las que apoyan y compran la música de estos grupos. Además tenía que ser un concepto y una manera diferente de escoger los candidatos, comparado por ejemplo con La Voz. Ya el jurado se encargará de decidir quien canta o no, como pasó con el muchacho mexicano, que demostró su tremendo talento y creo que puede llegar a la final. A mi me gustaron los jueces y el trato cariñoso de Alejandra con los chicos y las madres, me recordó a Giselle Blondet. Sin dudas aprendió mucho de ella. Saludos!!

Gracias morapr por la informacion, los dos que entraron me encantaron cantan bello y son bellos no sabia que el jovencito es hijo de la vocalista “sisenor” me encanta esa banda. El que me dio pena fue el chico lindo el primero que entro a cantar y que verguenza se quedo corto en la cantada segun el ha trabajado como actor mejor que se dedique a eso y el otro boricua no lo dejaron entrar? eso de que las fan son las que dicen quien entra o no me parece ridiculo, deben de cambiar esa parte porque como se sabe si cantan o no? sea feo, negro, rubio, lindo, gordo, flaco, o sea de donde sea tienen derecho a que se les de esa opurtinadad y las fan se dejen llevar por si el chico les gusta o no.

1 le gusta

Hola mora…también un gusto leerte. Creo que el reality va a tener éxito. Alejandra lo hizo muy bien, se veia segura y fluida. En cuanto a que las chicas votan tiene que ser asi porque están buscando el One Direction hispano, y aunque canten muy bien si no tienen química con las fans no van a triunfar. Desgraciadamente en este medio a veces vale mas el físico que el talento, espero que encuentren el complemento.

1 le gusta

Prto es que aunque las chicas no los escojan el jurado tiene la ultima palabra y les aprietael boton rojo y los deja pasar.

2 Me gusta

Jajaaja es verdad …

Ademas las chicas dejaron pasar a unos cuantos no tan guapos