Sobre la Serie El Chavo del 8 💥

Hola! :slightly_smiling_face: Les comparto el enlace que los lleva a la nota! :slight_smile: Saludos y Bendiciones!

OMG! Filtran capitulo prohibido del Chavo del 8 que ordenaron borrar!💥💥

3 Me gusta

:joy: que cosas yo no sabia que don ramon y la bruja se habian casado.
Si que la iglesia influia mucho antes en la tv.

1 le gusta

Asi es! En el video salen varias escenas de locuro y por la tematica de la iglesia fue quitado ese capitulo! :open_mouth:

1 le gusta

Me pregunto que fue lo que les molesto mas a la iglesia, que no haya sido una boda religiosa en la iglesia, o que haya sido el personaje del profesor quien la hizo.
Por que antes todas las bodas de las novelas eran catolicas…:thinking:

Creo amabas, lo tomaron a burla, viendolo desde el mas radical y anticuado ojo de aquellos tiempos, podria ser.

La iglesia antes ejercia mayor presion sobre la tv y los circulos moralistas en Mexico, especificamente. :thinking: por eso lo quitaron.

1 le gusta

Y si, la iglesia catolica en Mexico esta muy metida no solo en tv pero en el govierno tambien.

De hecho Amlo nombra al Gobierno como tal, como “El Elefante Reumático” porque va avanzando muy lentamente por su burocracia, ideologia, y demas cadenas que lo amarran, como la iglesia.

Pero va avanzando, lento, pero la influencia externa como las redes sociales, series, netflix y demas van rompiendo tabúes con las nvas generaciones.

No puede haber gobierno y tv de la epoca de los 80s… :eyes:

1 le gusta

Eso si. Lento pero hay va. No podia seguir todo igual. Les guste o no pero esta cambiando.

Asi es amiga, avanzando y deseo mejore todo para los hermanos paises latinoamericanos. :slight_smile:

1 le gusta

Hola Gil!
Seguro las damas del vela perpetua les molesto y en esos tiempos ejercían presión :joy:
Recuerdo que habia una liga de la moral y las buenas costumbres o algo asi se llamaba y son o eran los que se quejaban y sacaban de la tele o radio todo lo que no era aceptable para ellos

Buen punto, todavia siguen esos grupo conservadores-redicales pero ya con menos fuerza, son 2 o 3 nada mas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y en su momento si ejercian presion en los contenidos de la televisión.

1 le gusta

Ya son otros tiempos y lo que digan no tienen tanto peso, ahora los medios tienen mas miedo que los critiquen o acusen en redes sociales por eso actúan o hacen verlo menos obvio

Si eran los que decían que si y que no se podía pasar al aire y seguro tienen mas cola que les pisen :joy:

De vdd que si!
Me entero más rápudo de las noticias en Facebook que en tv. Y mas veracidad de la información en Youtube que en tv abierta. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y sin agendas ni nada controlado de trasfondo. El poder se ha abalanzado mas hacia el lado de la gente a través de las Redes Sociales, que en la Tv.

1 le gusta

Si es verdad las noticias de las redes a los 3 dias a veces las ponen en la television abierta :joy:

Afortunadamente las redes no esta controlada la informacion y si alguien miente siempre hay alguien que saca la verdad, igual una se entera de ambas versiones, por eso an decaído tanto los medios de descomunicacion, asi se deberian llamar

Las grandes cadenas de tv quieren controlar Youtube pero no pueden. Muchos youtubers solicitan y promueben el apoyo para la libertad de expresion y contenido responsable.

Gobiernos, iglesia, farmaceuticas, empresarios, politicos, son las personas “incómodas” :grin::face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

Afortunadamente la mentalidad a cambiado y la libertad de expresión esta ganando terreno!

:joy: cierto que lo son :joy:

BUENO, NO LO SABÍA.PERO ES QUE DESPUÉS DE CUARENTA AÑOS DEL CHAVO DEL OCHO, YA NO ME QUEDARON GANAS DE MIRARLO NI DE CHISTE EN CARITURAS ANIMADAS.ES MÁS VEO UN PROGRMA MÁS DE CHESPERITO Y ME DÁN EN CARA.ES COMO CUANDO LE DIEJRON A MI EX QUE CANAL DOCE TENÍA UNA PELÍCUAL DE ESTRENO EL FIN DE SEMANA, DADO QUE ESE CANAL EN NUESTRO ESTADO ERA EL ÚNICO QUE TRANMITÍA TELE Y OTRO DE MEXICALI, POR LO QUE QUIÉNES MIRÁBAMOS LA TELE EN ESPEAÑOL TENÍAMOS QUE CONFORMARNOS CON CADA OCHO DÍAS A VER EL FASCINANTE ESTRENO DE TIZOC, POR LA TELE CADA OCHO DÍAS, DURANTE VEINTE AÑOS CONTINUOS, SE IMAGINA…QUIEN SE INTERESARÍA POR QUEDARSE EN CASA EN MI ENTONCES CON ESA PELÍCULA DE ESTRENO:

TIZOC Y DIGO, NO ES QUE NO ME GUSTEN LAS PELÍCULAS DE PEDRO INFANTE, PERO SIEMPRE LAS PASABAN…O UNA PELCUAL CLÁSIC, TIZOC.

Y NOSOTROS AÚN SIN INVENTARSE LOS VIDEOS, DIOS SANTO QUE ATROCIDAD.

AL FIN POR LOS NOVENTA CAMBIÓ UN POCO LA COSA, ERA CADA TRES MESES CAMBIABAN LA PROGRAMACIÓN DE PELÍCULAS QUE HABÍAN DE ESTRENO, PERO LUEGO LAS REPITIERON.QUE DIFERENCIA HOY QUE TENEMOS NETFLIX Y/O YOUTUBAZO.COM…DEFINITVAMENTE QUE CAMBIO Y DV’S EN BLUE RAY Y CADA AÑO MÁS ESTRENOS O NO?

1 le gusta

Asi es! A todo! :rofl::grin:

1 le gusta