Sobre la policia en general

Viendo las noticias, me da un miedo terrible ver como se ha ido desviando poco a poco el respeto que se tenia a la policia, por todas las situaciones que han pasado. Todo empezo con la muerte de ese muchacho de raza negra, y pues a la policia se le va la mano de vez en cuando, o de cuando en vez??? el asunto es que ahora ha habido provocaciones directas a la policia para que hagan cosas, los filman y se forma la situacion directa en las redes sociales y television y quedan como los malos del paseo. NUnca se sabe porque llegaron a esa situacion extrema dee darle la paliza al muchacho , que generalmente es negro, o de origen hispano. En las academias no los entrenan para eso, o si? es ahora el entrenamiento que les dan??? Entonces se van por el lado del racismo y demas. Lo que me esta preocupando ahora es que casi nadie quiere ser policia, y la policia tambien esta poniendose a la defensiva y ante una minima cosa, van disparando y miren lo que paso hoy, mataron a un nin~o que iba en el carro del sospechoso. Lo que no se es porque se formo el tiroteo. El caso es que murio un nin~o inocente. Un buen dia la policia se va a aburrir de estas situaciones y no va a esperara a averiguar si va un nin~o en el carro, o nada parecido y van a ir disparando a la loca y mas muertes van a haber y mas confrontaciones van a haber y la policia presiento, no va a estar ahi cuando la necesitemos, Eso me da miedo.

1 le gusta

Hola Arenosa , ya todo se salio de control , ya no respetamos a la Policia…y ni la Policia nos respeta a osotros , En las Escuelas tampoco respetan la Autoridad…

2 Me gusta

Toda la falta de respeto tiene el mismo principio, los padres ya no les están inculcando buenos valores a los hijos, la formacion empieza en casany si no la tienen eso se refleja en la sociedad

2 Me gusta

Es una lastima ver como poco a poco se va perdiendo el respeto para los demás… Con tanta mala fama que tienen los policías ya ni a los pocos buenos que quedan se les respeta pero es nuestra obligación como padres, abuelos y familiares que se lo inculquemos a los peques en casa y no solo a ellos si no a todos porque nosotros somos el ejemplo a seguir.
De otra forma, a donde vamos a parar?

Buen tema… Buenos días a tod@s

1 le gusta

Hola chicas, si tienen razon, todo esta en la falta de respeto al projimo, ya esa palabra no tiene valor para mucha gente. Que triste.

1 le gusta

Mucha culpa tienen los medios de comunicacion, Todos los dias la policia hace arrestos, ayuda a la comunidad y evita crimenes, pero eso no “vende”, Siempre buscaran la manera de explotar la morbosidad de la gente para su beneficio, Si arrestan o golpean a un Anglo no es noticia para cadenas como Univision (Que desafortunadamente es lo que nuestra raza ve), pero si es Hispano o Afroamericano entonces si!
A un policia se le respeta, punto.
Imaginate el no saber la clase de persona con la que estas lidiando, que en cualquier momento te puede herir o matar, el de traer la adrenalina hasta el copete despues de una persecucion? es logico que actuen violentamente.
Y como todo, tambien hay unos jijos de la fregada pero al menos no son la mayoria.

2 Me gusta

De acuerdo contigo por lo mismo debemos re educarnos. Buen día gatito :blush:

La semana antepasada lei un articulo que los alcaldes de NY, Los Angeles y Chicago se habian reunido para tratar el asunto de los videos que la gente sube sobre la policia. Ellos estan muy preocupados ya que la policia dice que no quieren “ejercer” su trabajo justamente por estos videos que la gent3e esta haciendo ya que se sienten que van a mal interpretar sus acciones y con eso les traiga problemas y pierdan todos los beneficios que tienen con la institucion y que a raiz que se ven mas videos, la policia no trabaja y la delincuencia a aumentado cierto porcentaje.

Wow en serio Grumpy? A un policía se le respeta? Un policía lo único que quiere hacer es incriminarte. Que paso en el caso cuando unos padres anglos le llamaron a la policía para que asustaran al hijo y mejor lo mataron. Sabía que eras contreras pero no a tal grado.

Ellos al solo decir , “stop resisting” se cubren para madrearte y lavarse las manos en corte. Hasta que no le pase algo así a un familiar vas a comprender.

Hola chicos, hay que pensar en lo que es vivir en una ciudad grande , tambien. Yo vivo en un pueblito de 5000 habitantes y a aqui la policia es parte de la comunidad y se le conoce y reconoce su labor, cuando alguien hace algo en contra de la ley, la misma gente se encarga de ayudar al policia a ejercer sus funciones. Peeeeeeeeeeeeeero enuna ciudad de millones de habitantes odne hay crimen a gran escala se ven todos los dias unas ocsas que queda uno boquiabierto. Yo loq eu digo es que la policia esta para ayudar al ciudadano de bien, pero si un dia los perdmeos a ellos, los delincuentes van a hacer de las suyas y cada uno andara armado tomando la ley por sus propias manos y matando a diestra y siniestra porque tenia la “excusa” de defenderse. Todo tiene un limite y antes de tener las redes sociales el concepto de policia estaba mas claro, pero desde que ahora todo se sube a las redes sociales, se ha desvirtuado todo, porque no se sabe la intencion con que “suben” sus famosos videos y fotos. No se a que limite van a llegar las redes sociales pero estan acabando con todo lo bueno que hay.

me gusto loq dices amigo Paul, muy cierto…

asi paso aca una senora le hablo a la policia por q su hijo estaba malo de la mente, y querian q le ayudaran a llevarlo al hospital…y q llegan y se lo matan…pobre senora …

1 le gusta

**Estoy de acuerdo Contigo , la Policia esta para ayudar …,a defendernos de los que nos quieren hacer mal …,y al hacerlo esta esponiendo su vida .,como hay otros que se pasan de autoridad …

**

Asi es Eli, que forma de ayudar a la gente la policia al matarlos. Yeh right.

Leyendo su Temita amiguitos , es que ya se perdio el respeto de ambos lados, Los Policias antes se miraban y se consideraban lo mejor, ahora su forma de ser por algunas autoridades es de miedo, no estan capacitados o entrenados para cualquier situacion, se van por lo mas facilito, creo que asi no lograran nada , al contario solo se estan haciendo odiar mas por la comunidad.

tengo una anecdota curiosa, cuando fui a ver la pelicula de silent hill, que es de un juego , pero la hiceron poelicula , alli sale una policia mujer que sigue a la sra, q va en busca de su hija a ese lugar de tinieblas…cuando en un episodio de la escena, la policia la agarran y la golpean con un bate…en el cine todos lso que estaban de toda raza , como asi decirlo, soltaron la risa y aplaudieron en el cine …, fue como que todos no sintieran la menor trsiteza o cosa , por como golpiaron a la official en dicha pelicula.

fue curioso la reaccion del publico.

Por eso aclare que existen algunos jijos de la fregada, pero no todos, no se puede generalizar, y nos pasa a TODOS!
Cuantas veces, ya sea con tu jefe o con tus clientes o hasta dentro de tu misma familia, haces 20,000 cosas buenas pero eso si, a la primera mala te quieren linchar.
“Es que una vez…” pues si, pero tambien muchas otras no fueron malas, muchas veces la policia nos ayudo, pero ahi si no nos acordamos!
Y no necesito que le pase algo a mi familia! a mi personalmente me ha sucedido, pero somos humanos y cometemos errores. A veces y por cosas de la vida, llegamos a tener poder sobre alguien y te aseguro que muchas veces dimos una orden equivocada o pensamos algo que no es, o muchos sencillamente abusan para “quedar bien” con el que tienen arriba.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hola, es que eso es lo que aterra, que la gente ve a la muchachita dandole la paliza a la otra y piensa no mas en tener seguidores en las redes sociales y le vale cinco la palera que le estan dando a la chica, lo importante es subir el video y hacerse famoso a costa del dolor del otro. No hay piedad ni nada, que tristeza!! yo he visto en mushcas situaciones que la gente alienta al otro a que le pegue a un animal o atropelle un gato o perro o le diga cosas a otro, o le pegue no mas porque les parece gracioso!!! en que mundo estamos???

Hola soccer, yo no estoy de parte de ninguno, la policia debe cumplir con su deber y la gente tiene que respetar a quien sea, tenga o no tenga uniforme. Pero en ambos lados se esta perdiendo el respeto y la policia esta como con la actitud de " ah no, yo no voy a esperar a ver si tiene arma o no, le voy dando su pun~o o su tiro y ya no jodan mas" ; pero hay que ponerse en los zapatos de ambos lados:
en los del policia : le piden al que va manejando rapido que pare y se hace el ■■■■■■■, hace qu ela policia lo persiga por cuadras, y cuando lo paran por fin, se baja con rabia del carro y diciendo groserias y no obedece a la autoridad, que hace el policia? ajustarlo y que acate ordenes asi sea a palazos!!! y eso es lo que graban y queda el policia como un barbaro!!!

Lado del civil: va corriendo a altas horas de la noche solo en una calle deshabitada, es negro o hispano, para rematarla, sin ser racista pero esos son los casos que abundan y lo s que mas se quejan, con un arma de juguete en la mano, coincidencia??? y entonces el policia lo ve corriendo y le pide qu epare, el chico no para, el policia le dice 20 veces que se detenga, el chico se mete la mano al bolsillo, el policia cree que va a sacar un arma y le dispara , con tan mala suerte que lo tuesta de una vez, y eso fue lo que filmaron, no la correteada y quien quedo como un cuero?? el policia. El chico quedo de heroe y tremendas marchas y todo , pero nunca obedecio lo que el uniformado le dijo.

Otros casos, si ha habido casos en que el policia es una persona agresiva que no deberia tener un arma ni poder, ni deberia estar en la policia y de esos hay muchos tambien y han agarrado a los pobres hispanos y les han dado unas mun~equeras que dios mio y a esos policias no les dan sino unos meses de suspension y los trasladan a otro estado y siguen en las mismas y la policia se queda callada. Por eso digo hay de ambos lados culpa. Y los padres siguen sin corregir a sus hijos ni ensen~arles buenas maneras.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.