Sobre el foro de Sentimientos y Apoyo

Quieres compartir tus sentimientos con el mundo? Aprovecha de este espacio para compartir lo que esta en tu mente, y tratamos de apoyar uno al otro con positividad y ideas y como podemos seguir adelante.

15 Me gusta

Estos son momentos difíciles para muchas familias que se han quedado sin trabajo, perdieron un ser querido, están pasando hambre, desamparados, etc… Vengan y cuéntennos sus experiencias y necesidades… Expresar lo que sienten es un gran alivio emocional… Anímense.

8 Me gusta

Es bueno para todos tener nuevas ideas y este foro seria de mucha ayuda,
con lo que muchos cuenten podemos hacer que muchos se ayuden,

ayudar es el lema

De mi parte les sugiero a todos que traten de unirse a colaborar en sitios donde también pueden aprender y ayudar al prógimo,
esta semana estaré ayudando a unas amigas desde casa ha hacer mascarillas para regalar ya que no podremos andar sin ellas por algún tiempo,.

Mientras haya vida sigamos adelante
dejemos huellas en la tierra y no heridas para no lamentar en el futuro

Saludos y cariño para la familia Walter
y un saludo fraternal para todos en el tema

8 Me gusta

Ojalá ya esto pase pronto

No es fácil vivir la vida de esta manera

5 Me gusta

Muy buena idea, un foro positivo, gracias por invitarme

3 Me gusta

Es bueno tener un foro de Apoyo en estos momentos difíciles.

3 Me gusta

BUENA ESA IDEA ,VIVO EN UNA COMUNIDAD Y COMO SOY COSTURERA AYUDO CON LOS TAPABOCA NO A TODOS Y CON MI ORACIONES …ESTO ES PARA LARGO , DEBEMOS SER POSITIVO Y AUNQUE LA MISMA RUTINA CANSA …PERO CON DIOS TODO SIN DIOS NADA :innocent: :kissing_heart:

4 Me gusta

Muy interesante …gracias…
:rose:

3 Me gusta

En mi mente esta la sensacion de que estamos suspendidos en el tiempo.Que algo o alguien nos robo horas, dias y meses a nuestras vidas,que no se si todo volvera a ser como era antes de que esto sucediera. Pongo todo lo positivo que puedo de mi parte,me distraigo con peliculas, leyendo, escuchando musica,y trato de mentenerme un poco alejada de tantas noticias, algunas verdaderas otras totalmente falsas.Esperando que la gente cambie, para bien que olvide rencores ,injusticias y penas,y tratemos de hacer un mundo mejor.
ocJhiPNQZTI5

4 Me gusta

muy buen foro ahora todo necesitamos desahogarnos

3 Me gusta

Gracias , es una de las ideas más bonitas que se le ha ocurrido
En estos tiempos de distanciamiento…
Feliz día?.

3 Me gusta

Excelente idea, a todos nos afecta de alguna manera lo que está sucediendo!. Ojalá logre ser un espacio pacífico y no lo echen a perder!.

2 Me gusta

yo espero reine aqui la tranquilidad ahora cuando mas la necesitamos, y no vengan a danarlo

2 Me gusta

Quizás necesito más tiempo para poderles expresar
Todas mis preocupaciones e inquietudes, pues han sido y son

3 Me gusta

Muy gracioso saludos Godia

4 Me gusta

Me robe esta foto de el Foro de Medellín porque al parecer la señora de la foto está viviendo en otros tiempos, pero muy bonita y sin mascarilla! Gracias por prestarla

4 Me gusta

Creo y espero que tus lindos deseos se hagan realidad y que todos tomemos como ejemplo tus sabios consejosl

5 Me gusta

No lo vamos a permitir porque no le vamos a darles el placer de seguirle la corriente,

2 Me gusta

SALUDOS GODIA. COMO ESTA?

2 Me gusta

Saludos para ti Floribel ! Estamos como el café Bustelo que se cuela en todas partes!

2 Me gusta