Sobre el comunicado que hizo Charles W.📌

Para ella… La luna coqueta el hombre no la respeta - anda triste y solitaria… Bonito merengue. :face_with_hand_over_mouth::rofl:

2 Me gusta

Asi salio del foro la rata la hicieron pedazos :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Karma karma bendito karma :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Sus “amigas” la usan big time, yo se lo adverti pero como es Mula…

No la respetan xk se da mucho color en nombre de Marilyn Monroe :grin::joy:

1 le gusta

Y bueno deberiamos hacernos un fake fb, no confio en privados de este foro, ya me lo hice para entrar Al sitio de la Rene, Ella anuncio su sitio, no es mi culpa y se Roba imagenes sin pedir permiso y Todo lo que postean aqui :v:y sus amigas de Argentina le dicen “que creativa es” y Ella nunca admite que se lo roba de aqui :v:es charlatana y mentirosa por eso me odia xk yo se Las canto :joy::joy::grin:

Siiii algo o alguien la transformo, no era asi en los otros foros. Mi Ultima interaccion con ella fue antes de irme por casi 4 anios. Le pedi en privado que hicieran paces con cloncita. Me dijo que Ella no tenia problemas con clonci y que era mente abierta. Hable con cloncita tambien y ella me dijo que lo pensaria xk parece que Juana la traicciono feo! Eran amigas!

Y bueno me fui sin saber El fin! Hace 4 meses re-entre y sorpresa! El problema con cloncita estaba ardiendo :v: No puedo creerlo aun :v:

1 le gusta

Ella siempre a sido baja clase - pero últimamente a empeorado… Tengámosle un poco de compasión a esa pobre alma… Debemos ser considerados con los menos afortunados… Buenas noches @Dametucosita.

1 le gusta

Buenas noches Kitts :v:

I’mback privadito :v:

1 le gusta

Creo que nos quedamos en HelloForos… Aquí en link con los nuevos administradores.

https://www.helloforos.com/about

4 Me gusta

Omg nada bueno :grinning: ese moderador Azul no es imparcial. Se quejan mucho de el o Ella en foros pop :frowning:

3 Me gusta

Creo que voy diciendo a Dios! :v: Ese dude me cancelo un Tema donde yo decia la verdad. :face_with_symbols_over_mouth:

Nada imparcial ese moderador… Se ve que tiene privilegios hacia ciertos foristas… Voy a ir observando si hay algún cambio favorable - De lo contrario - Cambio y fuera.

2 Me gusta

Si Kitty, gran Amiga o amigo del Janto espanto y x ende de RENE escoria​:face_with_symbols_over_mouth: no veo bien el futuro de estos foros :v:

1 le gusta

Y dicho este ya aumente la notoriedad de ese par de ancianos :grinning::joy: ya que los de la “buena onda” van empezar a ser brown noses :joy::joy::joy:

1 le gusta

Gracias por el link Kitts regreso Al ratin✌️

1 le gusta

Algo no anda bien… Tampoco hizo nada para castigar a l@s que se hartaron de mentar madres… Ahora entiendo porque te borran tus temas!.. La reen te reporta y el obedece.

1 le gusta

No pinta bien esto!.. Creo que Charles, no nos dejó en buenas manos - :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No chica, ya fui de chismosa a gugulear los duenios :joy: son Cuban Americans, la esposa tiene un degree en pol.sci igual a mi mas eso no quiere decir que es Democrata :v: son jovenes :v:

1 le gusta

Eso haría el foro menos parcial

1 le gusta

Yeap, en tiempo de politica :v: