Sobre el comunicado que hizo Charles W.đź“Ś

El futuro de HelloForos está en tus manos

Según el comunicado del señor Charles Walter, el no dice que pone en venta su plataforma, ni que la cerrará!.. Lo único claro que indica es que ya HF - no son sus prioridades… Está buscando a alguien que le interese administrar y crecer la pequeña empresa atrayendo a nuevos participantes… A mi entender de eso se trata la propuesta.

La frase “HelloForos está en tus manos,” no explica lo que el quiere ni aclara bien su punto”.

13 Me gusta

Saludos @Kitty4Ever, ni pensar que alguien de aquí se encargue de este foro. Si eso sucede, como dice un refrán pueblerino: “A jullir Crispín.”

3 Me gusta

Quien tenga tiempo, pasión y deseo de hacerse cargo de HF, ahora tiene una gran oportunidad de realizar su sueño… ¿Quien o quienes se animan?

1 le gusta

No te creas @lajusticiera - Nunca se sabe!.. A mi me gustaría que el señor encuentre a alguien serio y responsable para que HF continúe… Saludos para ti también.

2 Me gusta

Tengo mis reservas al respecto, pero espero que se encuentre alguien responsable sin ataduras de ninguna clase, pero esa persona ideal es muy difĂ­cil encontrarla.

1 le gusta

Bien - Yo también pienso que lo ideal sería que quien tome las riendas de HF sea alguien neutral - no un miembro… Nuestros datos personales son una gran prioridad y deben ser bien protegidos por la nueva administración… Por eso pido al señor Charles, que piense bien en las manos que nos dejará.

3 Me gusta

Sabes Kitty yo creo que si quiere una compensasion monetaria.

2 Me gusta

De ser asĂ­, deberĂ­a especificarlo, pues en su comunicado no da detalles muy claros.

2 Me gusta

No sabe leer la kikiriki lo dijo bien claro dejame saber tu propuesta y ya no quiere0 seguir operando Helloforos como propietario
algunos ya sabiamos hace unos meses que estaba en la politica

2 Me gusta

A poco crees que iba a decir cuanto quiere de $$$
:sweat_smile: :sweat_smile: eso es en privado

3 Me gusta

Foristas no se desalienten… Charles, no a dicho que cerrará Helloforos… Continúen participando hasta ver que pasa… Ah! Acuérdense que ignorar es unos de los placeres más sanos y fructíferos que hay hacia los anti-sociales… Cuídense…:heart:

1 le gusta

Ya fuiste a leer otra vez, ya entendiste mejor :grin:

Cada quien interpreta a su manera… El comunicado no da detalles específicos de :moneybag: - por lo tanto, queda abierta cualquier interpretación… Siempre es bueno aclarar bien las propuestas - y más cuando se trata de negocios.

2 Me gusta

Ojala Que no sierre los foros sería una gran pérdida yo estoy acostumbrada a ver la noticia del día ,los demás foros no son asi

2 Me gusta

En ningún momento Charles, dijo que los cerrará @toys1234… No te desalientes - Aún hay esperanzas… Saludos. :heart:

Quedaste en ridiculo con tu Inteligente interpretacion
:sweat_smile: :rofl: todos entendimos mejor que tu

!! MMMOOCCOOOSSSSSS",… jjaaajjaajjaaaa,… :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face: :+1: :+1: :+1:

1 le gusta

En serio ELLA CREYO que vino aqui y a otros foros a buscar Moderador a este nido de criminales ciberneticos :sweat_smile:

Será que esta hablando del c19

1 le gusta

Una gran noticia

1 le gusta