Sobre el celular de Hugo Castellanos

Alguien sabe si las autoridades han mencionado algo sobre el celular de Hugo Castellanos?
Ayer me quedé anonadado al ver que decía que había estado activo 2 horas antes en Messenger, ya para esta mañana dice 1 día.
1 las autoridades lo tienen en su poder.
2 Los delincuentes lograron entrar a su Facebook personal,
3 no, mejor no lo digo.
Esto está de dar miedo, o sea que leyeron nuestros privados hacia Hugo.

Tenías contacto con Hugo en face?

Si, si lo tenía, por eso estoy muy confundido.

ay santisimo, tengan mucho cuidado. es verdad q le destrozaron el rostro?

pues ojala este en b manos de la b policia

Según los informes así es.

¡AY MANA QUE MITOMANA TE HAS VUELTO!

3 Me gusta

de q alguien lo tiene es de a huevo, y si estan metidos viendo todo o investigando…

Si lo tienen las autoridades, claramente lo van a leer para ver si encuentran algo que de un indicio.
Bueno, quien sea que lo tenga pueden leer…

este crimen en estados unidos ya estubiera resuelto en 3 dias, si hugo confio a alguien sI lo presionaron que se cuide en caso de tengan el celular los asesinos.

1 le gusta

Yo le envié una info personal a Hugo, no sé qué pensar, si no son las autoridades las que tiene ese celular.

jotas pendejas los delincuentes no van a tener un teléfono sabiendo que por allí los pueden rastrear…

4 Me gusta

Lo que dicen es que no hubo robo. A lo mejor si lo tienen las autoridades.

1 le gusta

Posiblemente lo tengan las autoridades o hasta se le pudo haber entregado ya a la familia.

Esta es mi preocupación, en USA hace poco escuche sobre un caso de terrorismo donde querían saber que información había en el teléfono del atacante, y el FBI no podía acceder a esa información por la contraseña del celular.
Pero aquí en México ya pudieron acceder a la información que hay en su celular.
O Hugo fue tan tonto para traer un celular sin contraseña?
O los delincuentes le exigieron la contraseña antes de asesinarlo?

Ya ven por tontas y arguenderas, ahora hasta miedosas las Surraditas…

2 Me gusta

MAS BIEN ASÍ…
http://www.creceroperecer.com/wp-content/uploads/2010/04/snakes.gif

1 le gusta

NO seas MITOMANA, mana.
Ya bájale Nena, ahora resulta que eran intimas.
Hasta te consultó a quien coronar…
Aparte de Jota maricona… mentirosa…
lo que hay que ver… y leer…

2 Me gusta

Cuenta más.

1 le gusta

no puedo con tu estupidez , un teléfono lo desbloquea cualquier reparador de teléfonos no necesita ser ni hacker , en estado unidos no lo pudieron desbloquear por cuestión de permisos por parte de la compañía cuando son APPLE pero los ANDROIDS son mas vulnerables …