Sobre correo electronico

me esta pasando esto:
hay algunos correos que me llegan como spam, usualmente bloqueo esas cuentas de correo electronico y listo, pero lo que me esta pasando ultimamente es que la direccion de correo electronico que me manda el spam es mi misma direccion de correo, si me explico? me pone este mensaje jadoremelodie@hotmail.com no puede ser bloqueada por que es tu misma cuenta y cuando voy y reviso quien me mando ese correo, efectivamente aparece mi email address.
les pasa eso a ustedes? pa mi que alguien esta tratando de hackearme mi email. o ya me lo hackearon.

#Ranchera asquerosa cambea tu pastwort

cuanto odio hacia mi persona!
tu tranquis que se te sube el colesterol y el “diabetiz” :pensive:

Tu cambiate la cabeza por una de cochi, va mas con tu personalidad! :sunglasses:

Odia a las verdaderas Mujeres y ama a las que pretenden ser! :sunglasses:

jajajajajajajja!!!
l@ mataste landy!
pero ese no es el sugay, es alguien del mismo clan, pero no es el sugay:grin:

:sweat_smile:
con eso de que el pobre nacio en el cuerpo equibocado…imaginate cuanta frustracion el queres ser una mujer y ni a princeso llega

Lo se, pero es otro marrano igual! :sunglasses:

1 le gusta

yeah! pues ni que hacer, no?
esa jentesita da flojerita, que digan las cosas con su verdadero nick, y vemos de a como nos toca. :smile:

Ese wey solo se equivoco de planeta! :sunglasses:

no ofendas a los marcianitos:alien:

Y quien dijo Marte? Mas bien Pluton! :sunglasses:

No me pasa, pero antes de darle delete a mis spams los reviso porke de pronto me entra algo importante

:yum:
JAJAJAJAJJAA Y SI

si, te puede entrar un virus! :grin:
yo solo veo el sender y el titulo y si no se me hace conocido lo bloqueo y ni abro el email.

A mi me llegan de bancos y que puedo retirar el dinero! :sunglasses:

a mi tambien me llegan de invercionistas que trabajan para familiares que tengo en Africa o en China y que han muerto y me han dejado una cuantiosa herencia:unamused:

pero en este caso yo hablo de los emails que te llegan que tienen tu mismo numero de cuenta

Definitivamente es obra de hackers! :sunglasses: