SMILE tendrá 2 tracks que prometen ser los hits del álbum

Not the end of the world
Teary eyes

1 le gusta

Según Walking on Sida sería la bomba y cuando por fin la saco junto a diálisis nadie le hizo caso

1 le gusta

De qué hablas negra? Nunca fue single.

2 Me gusta

Qué? Lol :joy:

1 le gusta

Esa maldita fracasada no revivirá con nada :joy:

2 Me gusta

Bien Katy, al menos no busca como travesti desesperada una colaboración para ser relevante.

1 le gusta

Urge que Katy saque BOPs antes lo hacía

Su carrera ya terminó, ahora no creo que ella pueda resurgir, Smile resulto más de lo mismo la evolución de su música nunca existió y es lo que pasa cuando se acaban las ideas y es más que obvio que hasta ahí llegó

Al menos no da sueño como la somnolienta de Tayperra.

es su karma por darle la espalda a DR LUKE, cuando sabemos que KE$HA es super toxica tambien y le encantan los hombres toxicos y dominantes para hacerse la sufrida, pero la generacion de mazapan todo se cree

Teary Eyes es muy buena en toda forma, pero la era saturada e imagen de Katy no la ayudan en estos momentos.

Y Champagne Problems es como lo nuevito en estilo

1 le gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

Jajajaja ven ven @compap23

Seguimos esperando esos hits @cabra-fan @Vita1 @LaPerrysima

1 le gusta

Ni un top 10 logró amiga, puedes creerlo? :sweat_smile:

No puedo creer que su peak track haya sido daisies con un 40 y NRO fue mmm 16 - 17 ???

Creo que 15 :sweat_smile:

Y como 5 canciones que no entraron a hot 100 :face_with_hand_over_mouth:

Pensaste verla tan muerta? :open_mouth:

En los charts si amigo pero en ventas yo si pense que minimo llegaba al cuarto de millon pero que iluso fui jajajajaja

1 le gusta

Yo no pensé que solo iba a durar 3 semanas en los charts :sweat_smile:

Les pegó rico el Karma, todas las divas han fracasado alguna vez pero creo que de las anglo ninguna a ese nivel :open_mouth:

Yo siempre supe que iba a quedar toda Smile. Es lógico: Si antes le costaba mucho vender discos con hitazos obviamente sin ellos Iba a vender cerca de 0

1 le gusta