SLP ganó premio de mejor traje típico en MEM my friends

Guapa la potosina my friends, el traje no me convence mucho my friends
IMG_8910

3 Me gusta

Y hablo muy bien

mmmmm, pues se parece al que llevo Yareli Carrillo, igual no me gusta…

1 le gusta

Se ve súper bien y el traje me gusto micho

1 le gusta

Divinaaaaa!!

1 le gusta

Hermosa ella, horrendo ese vestido. No me digan que llevará ese trapo a Miss Earth. Es raro que en Miss Earth México escojan buenos trajes típicos, me chocan sus gustos.

1 le gusta

@ReinasAztecas es todo bordado a mano, muy detallado, estilo Tenek, originario de la huasteca potosina…
En fotos no se aprecia pero es una pieza muy fina.

2 Me gusta

Sí querido, sé que son detalles netamente potosinos, pero de verdad no me gusta como se ve, como un simple vestido de gala estilizado. En grupo se pierde ese tipo de trajes tan poco vistosos.

A mi sí me gustó mcuho. Nada de lo mismo.

1 le gusta

A mí también me gusta y más porque lo porta ella :heart_eyes:, mándenla a Miss Tierra para que lo luzca igual o mejor todavía.

1 le gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Me gusta, y qué mejor que lo usará ella misma.

Para traje tipico y a nivel internacional no me gusta

Es muy bello vestido

HAY REINITAS DE SEGURO , LA MARCELLS NO TE CUMPLIO, POR ESO NO TE GUSTA EL VESTIDO, PERO A MI TAMBIEN ME GUSTO, MUY TIPICO; ALGO ESTILIZADO PERO HECHO POR ARTESANOS MEXICANOS, PRECIOSO!!!..LE VOY A DECIR A LA GILDA QUE TE VAYA A DAR UN MASAJITO DE RELAJAMIENTO PASIONALTS…HEHEHEHEHEHEHEHEHEHE:grin::grin:

1 le gusta