SL WWE ..Semana Los Luchadores Nuevos candidatos

Marcelo : Oh chicos esto es Raw asi que no cambies de canal estamos en foxsportchile
donde dejamos las bocas abiertas el espectaculo mas grande universo wwe
Hugo : asi es maestro pero no nos quedamos atras ya que esta por comenzar nuestro gran show
esta semana hacido de puros tramites y tambien para ver a esa gente anda de vacaciones tiene que regresar

Marcelo : Pero esta semana no es de Raw es de Smack down bienvenidos a Smackdown
donde la lucha esta arde y la esquina al azul vivo por que estamos en Mexico lindo

Michael : Oye su piste las noticias de nuestro jefe de jefes en el universo wwe
Miriana : si lo supe nuestro amado deam esta en las afueras de mexico entrando para hacer los tratados y asi asumir su papel como jefe corporativo foro wwe y es mas lo promovieron donde el mostrara el listado los luchadores estaran disponibles para los nuevos retadores
Michael : por dios que buenas noticias para el universo wwe ahora me informan tenemos un mensaje y deam esta apunto de entrar al estadio donde luego ara sus listados wwe

Marcelo : que manera de sorprender al universo de la wwe ahora veamos que afecta a smackdown
Hugo : porque no mejor no te callas porque desde que te vi con lauriña la semana pasada no quiero decir comentarios sobre eso pero bueno no importa solo importa nuestro hereo deam

Joe G : ola estoy aqui a fuera del estadio de mexico el pueblo mas lindo mi panaaa ¡¡ que bueno estoy aqui hace un frio atros pero bueno en fin vengo a decir esperamos al nuevo jefe de raw donde el dara sus respuestas al universo wwe y tambien veamos que tiene planiado para la corporacion el ideo en foro wwe

Joe G : Deam Deam Deam ¡¡ perdonanos estamos aqui esperandote con este frio a fuera del estadio nos pagan muy poco para estar haciendo estas cosas pero no te preocupes de este pediodista solo quiero nos hables sobre el universo wwe y que planes tienes para este universo

DA : HAA…NAAA… Joe verdad ? bueno te digo esto de una sola palabra retadores nuevos y luchas asombrosas eso es espectaculo de primera y yo dare eso ahora si me disculpas tengo papeles que firmar

Joe G : por favor Jefe una ultima pregunta sobre Lo que esta pasando en el universo y su nuevos planes de los titulos y tambien sobre su vida privada jefe de jefes ? y que hay sobre sesrulez y sus planes cuando el regrese como lo resivira

DA : Mira no le tengo mala a sesrulez pero solo quiero decirle que se esfuerze porque como jefe del foro wwe lo estare observando desde mi oficina me dio stefania es mas puedo decir ya compre muchos derechos asi que no me preocupa nada solo quiero decir en pocas palabras hace mas frio la cresta asi que con permiso entrare al estadio a mi oficina universo wwe

Joe G : SOY JOE ME CAGO DE FRIO AQUI … HAY TIENE A NUESTRO HEREO NUESTRO GRAN JEFE UNIVERSO WWE DANDO DATOS PARA SESRULEZ HAGA SU APARICION DONDE ESTARA FREGANDO MARGARITAS ?? O ESTARA OCUPADO CON SUS ESTUDIOS ?? BUENO EL PUNTO ES SesRulez no es nada ahora yo me largo tengo frio
…Fin De SL … Cerrado …