Size 22 model Tess Holliday strips down for sultry naked photoshoot at seven-months pregnant

Size 22 model Tess Holliday strips down for sultry naked photoshoot at seven-months pregnant as she admits people ask her how she actually managed to conceive a child

:bouquet: BIEN POR ELLA

1 le gusta

:scream::scream::scream: que valor …!!

1 le gusta

que asquerosa se ve en la primera foto no se de que dicen enorgullecerse si tragan como marranas y se llenan de grasa y celulitis, disculpenme pero es lo que pienso, la gente por SALUD deberia cuidarse mas

1 le gusta

parece que queremos un mundo mas TOLERANTE… pero por fis… los desnudos no!!!

1 le gusta

Modelo de que? Nunca habia oido de ella. Cellulitis por todas partes. :flushed::flushed:

Podría tener diabetes gestacional como le pasó a salma hayek por ponerse gorda en el embarazo

que lastima … con esa cara tan bonita que tiene …y para colmo de males se lleno de tattoos …cual fue el punto del desnudo anyway ?

2 Me gusta

Tan Linda de cara pero, toda esa grasa no se ve bonita y los tatuajes horribles! Nunca comprenderé como una persona se puede dejar engordar así

2 Me gusta

A muy mal :see_no_evil::see_no_evil::scream::scream::scream::scream:tomarse fotos desnuda se ve muchoooo mejor con Ropa,. :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::scream::scream::scream::scream::-1::-1::-1::-1::-1::-1::-1::-1:

2 Me gusta

Muy linda de cara…pero no me gusta su cuerpo…

Es preciosa…:sunglasses:
pero si debe quitarse muchas Librotas, por salud y por el baby que espera…

taantas mujeres que se miran asi de regordetas hoy dia … por Dios que horror … esa tragadera de fast food por la vagancia de no querer cocinar y la gran cantidad que se meten esto muchas veces es el resultado. detesto muchos lugares donde sirven buffet pues hay muchos gordos la mayoria del tiempo tragando como animal .nada en contra de los gordos pues a veces la obesidad es debido a enfermedades o medicamentos pero caramba al momento de tragar a muchos no le importa nada solamente la comida , es horrible …

2 Me gusta

Tiene cara linda pero el cuerpo…:see_no_evil:

1 le gusta

Como embarazaron a esta vaca? :ox:

1 le gusta

Y BIEN QUE SI, QUE VALOR TIENE ESTA MUJER, POR ESO LA FELICITO.

NO LA VEO ASQUEROSA SOLO QUE NO DEBERIA TOMARSE FOTOS SIN ROPA :open_mouth:

ELLA ES MODELO PLUS SIZE DE MISSISSIPPI.

:open_mouth:

SALUDITOS CHICAS :heart_eyes: ASI ES MUCHA MANTECA :hushed:

:laughing:

AMI TAMPOCO JUANI :heart_eyes:

1 le gusta