Sissy! aqui la receta

MUY FACIL:

necesitas:
tomate rojo
cebollitas chiquitas, las que tienen colita verde(no se el nombre)
uno o dos ajos
especies (knorr, goya, etc) unos dos cuandritos o una cuchara sopera que no este muy llena
crema mexicana
queso parmesano
sal y pimienta
y obvio, la pasta que tu gustes

las cantidades de tomate y cebolla son al gusto y dependiendo para cuantas personas vas a preparar la pasta, pero lo que mas lleva es tomate, yo siempre compro del tomate chiquito, el que viene en cajitas, creo que le llaman grape tomato o algo asi.

las especies que yo uso son las de knorr y Maggi, puedes usar las que mas te gusten, en el super hay unas que son especiales para pastas y ensaladas italianas.

para hacer la salsita: vas a picar tomate, cebolla y ajo, los pones a guisar en un sarten, mientras se esta guisando, con una cuchara aplasta el tomate un poco para que se deshaga pero no totalmente, le agregas las especies y dejas hervir unos tres minutos mas y le agregas la crema, la mezclas bien con los demas ingredientes y listo, la salsita se la pones al macarroni, o al fettussini o al tipo de pasta que tu mas uses(previamente cocido), y al final le pones el queso parmesano y listo!
espero haberme explicado bien

1 le gusta

oooooooooooh se me olvidaba…puedes ponerle camarones, pollo o salmon :grimacing:

Ay que delicia jadorcita
me tuve que quitar los guantes de limpiar jijiji pa contestar
me super encanto la receta asegun no puedo comer pasta pero si de vez en cuando tal vez como manana jajajaja una porcion mediana jijiji pero la hare integral mmmmm muchos tenkius jadorcita

1 le gusta

A y como toi bien ocupada le tomate screen shot

1 le gusta

Que rica … mmmmmm se me hace que la voy a hacer con "cucumber noodles"

Gracias Jado!! Ya vine de metida, yo tengo pasta integral porque esa trajo mi esposo pero no la he hecho porque sospecho que no me gustara pero viy hacrrla con esa receta suya.:wink:

Y como hace eso Rackel?

Puedes comprar el aparatito que hace tiritas el pepino o la calabacita… pero tambien puedes hacerlo con un pelapapas… quedan mas anchos

1 le gusta

SI!!! buenisima idea reishol, tienes el aparatito para hacer la pasta de vegetales???

una ves al año no hace daño sissy!
puedes substituir la pasta por la pasta de vegetales como dijo reishol.

Nope, sho uso el pelapalas… pero creo que me voy a comprar uno :wink:

1 le gusta

Las calabacitas son las verdes alargadad que parecen pepinos verdad.

Jajajaja si, esas meras

1 le gusta

Rackel y que tal con spagetti squach

Que nunca la he comida pero es una calabaza que horneas y se hacen tiras como spagetti

Gracias Jado!

Las squach la he comido muy poco pero nunca en mamera de spaguetti.

1 le gusta

En manera de spagueti.

Sissy con las verdes debe ser ricas, pero se me hacen como muy suavecitas.

Yo voy a tratar las squash a ver como me va

Mmm @Jadorsita que rica se lee creo que estos dias me la hago;)

@RACKEL, Rake y como se prepara el spaguetti asi de verduras? Se precocen o algo en especial? Se me antojo ka de pepino a mi me encanta el pepino diario me como uno jeje

2 Me gusta