Sismo llega a complicar más la vida de los mexicanos: Alfredo Adame

image
El conductor y actor Alfredo Adame, aseveró que iba circulando a 40 kilómetros por hora sobre el Segundo Piso del Periférico en sentido hacia Reforma "y de repente se me empezó a colear el coche muy fuerte, e incluso pensé que se me había zafado una llanta, y le bajé la velocidad.

“Y de repente me di cuenta por las sendas solares que hay al lado de algunas de las salidas, que se estaban moviendo muy fuerte, e incluso tenía enfrente el edificio ’ El Torito’ y veía como se movía de una manera impresionante e inmediatamente me paré” y se bajó de su auto.

se dijo consternado por esta tragedia, que llega en el peor momento después de lo que pasó el 7 de septiembre, “cuando prácticamente nuestro país está colapsado por terremotos, por lluvias, por huracanes y esto llega a complicar más la vida de los mexicanos”.

Resaltó que se siente muy orgulloso “porque en cosa de cinco minutos, la gente respondió. Inmediatamente grupos de voluntarios, gente que salió de las oficinas inmediatamente empezó a hacer labor de voluntariado y esto no me sorprende porque México ya está preparado para esto desde el 85, y hasta ahorita, la gente ha respondido”.

Sin embargo, precisó que se siente indignado por los actos de rapiña, saqueo y robo. “Esto es inhumanidad, es acto de gente sin escrúpulos, es gente de verdad perversa, malvada que en una situación así todavía se pueden dedicar a eso, en lugar de ayudar y hacer labor de voluntarios”.

4 Me gusta

MALDITA GENTE NO LES DA MIEDO Q SE LES CAIGA UNA CASA ENCIMA.:rage:
Y ASI PASA EN TODOS LOS PAISES
GENTE MALVADA.

1 le gusta

Lastimosamente hay muchas aves de rapina que aprovecha las tragedias.
Y hablando de eso ojala la Gaviota y Pena nieto no se vayan a clavar las importantes donaciones que se estan haciendo.

2 Me gusta

Uff tutti !! desde ayer ando pensando lo mismo esa partida de bestias no tienen llenadera

2 Me gusta

Ojala alguien honesto este monitoreando las donaciones, de otra manera esos dos no pasan de ser lo mismo que esas ratas que aprovechan a salir a robar mientras la gente esta convaleciente

2 Me gusta

POR ESO LOS ARTISTAS TIENEN MIEDO A DONAR, INCHE GENTE CORRUPTA.

1 le gusta

POR ESO DIGO QUE NO DONEN A LA CRUZ ROJA, ES MEJOR DONAR A LOS TOPOS

3 Me gusta

Hay mucha corrupcion, Dios les toque el corazon a esa gente y dejen fluir las ayudas.

1 le gusta

LOS TOPOS SON LOS QUE HACEN EL TRABAJO DE MAS RIESGO.

POR ESO NADA DE DONARLE AL GOBIERNO. EJEMPLO TENGO UNA SOBRINA Q ANDA RECAUDANDO AYUDA AYER PARA CDM Y HOY SE VA A MORELOS. TODOS TENEMOS ALGUIEN Q PIENSA EN LOS DEMAS Y HACE ALGO A ELLOS AY Q ENVIARLES Y/O LOS TOPOS MEXICANOS PERO NADA ACRUZ ROJA O A LOS GOBIERNOS. DE ECHO ESTAN PIDIENDO Q SI DONAS CON PLUMON LE EACRIBAS Q ES DEL SISMO PARA Q NONGUN PARTIDO LO UTILICE O LO REVENDA.

Qué pena me dan los que se aprovechan de la situación y andan robando amix.

1 le gusta

si amixita q pena

1 le gusta

En un pueblo de chiapas un presidente municipal lleno su casa con cajas de despensa que eran para los danmificados.

1 le gusta

Exacto se tiene que promover más a los topos!

1 le gusta

Eso me rechifla inche gente rata!

1 le gusta

Que vergueza con esa lacra

1 le gusta

Adri crees que a mi siempre me dijeron eso y siempre ayudabamos pero hoy salio un video de los topos que ellos no aceptan ayuda que lo que ellos hacen lo hacen de corazon y con sus propios recursos:(

1 le gusta

Si eso vi…pero es.mejor ayudar sin que pidan nada,que a la Cruz Roja o a los politicos